Henry Steinway, el último integrante de la famosa familia que fundara la prestigiosa fábrica de pianos Steinway & Sons, acaba de fallecer a los 93 años. Si bien la empresa ya no era de la familia, dado que fue vendida a CBS en 1972 y luego pasó a manos de otras empresas, Henry seguía participando de las actividades del fabricante como personal contradado.

Gracias por los pianos!
Realmente me sorprende esta noticia, sin duda el señor Henry nos ha dejado un gran legado a los amantes de este instrumento tan hermoso que es el piano, y, que mas de uno como en mi caso es parte de nuestras vidas y mas en mi caso que es un sentimiento que llevo desde chico. Quien en su vida no anhelo tener un Steinway en nuestros hogares??? Si animo de desprestigiar a marcas que tambien son buenas pero creo que muchos estamos de acuerdo que la mitad mas uno de los musicos, y, en el caso de los pianistas, a la hora de elegir un piano, sin vacilar STEINWAY & SONS. Realmente, que Dios lo tenga a Henry Steinway, en un lugar privilegiado, Gracias Piano Red, por darme la posibilidad de manifestarme.
[…] Falleció Henry Steinway […]
Uno de mis mas grandes sueños es tocar en un steinway de concierto. No soy pianista profesional, pero amo la musica y amo al piano y de todo corazón doy gracias por hombres como Henry.
me dá una profunda trsiteza la muerte de Enrry Steinway, el trabajo de sus pianos reprsenta la cumbre de la orfebrería musical. LO lAMENTO ENTRAÑABLEMENTE.
Qué bonito formar parte de la historia musical, Steinway’s family a aportado de lo mejor en pianos. Descanse en paz.
WUE……. PARTE DEL FIAMBRE. JEJEJE. GREAT MAN AND FAMILY.
[…] corporación CBS en 1972, pero sigue siendo asesor y embajador para la firma Steinway. Hasta poco después de morir a la edad de 93 años en Manhattan, a unas pocas cuadras de donde nació, Steinway asistía a conciertos y convenciones de música, […]