Falleció Henry Steinway

Henry Steinway, el último integrante de la famosa familia que fundara la prestigiosa fábrica de pianos Steinway & Sons, acaba de fallecer a los 93 años. Si bien la empresa ya no era de la familia, dado que fue vendida a CBS en 1972 y luego pasó a manos de otras empresas, Henry seguía participando de las actividades del fabricante como personal contradado.

Henry Steinway

  • pablo dice:

    Gracias por los pianos!

  • Jorge Edgardo Sackler Valero dice:

    Realmente me sorprende esta noticia, sin duda el señor Henry nos ha dejado un gran legado a los amantes de este instrumento tan hermoso que es el piano, y, que mas de uno como en mi caso es parte de nuestras vidas y mas en mi caso que es un sentimiento que llevo desde chico. Quien en su vida no anhelo tener un Steinway en nuestros hogares??? Si animo de desprestigiar a marcas que tambien son buenas pero creo que muchos estamos de acuerdo que la mitad mas uno de los musicos, y, en el caso de los pianistas, a la hora de elegir un piano, sin vacilar STEINWAY & SONS. Realmente, que Dios lo tenga a Henry Steinway, en un lugar privilegiado, Gracias Piano Red, por darme la posibilidad de manifestarme.

  • arnold dice:

    Uno de mis mas grandes sueños es tocar en un steinway de concierto. No soy pianista profesional, pero amo la musica y amo al piano y de todo corazón doy gracias por hombres como Henry.

  • marcos libedinsky dice:

    me dá una profunda trsiteza la muerte de Enrry Steinway, el trabajo de sus pianos reprsenta la cumbre de la orfebrería musical. LO lAMENTO ENTRAÑABLEMENTE.

  • Claudia G dice:

    Qué bonito formar parte de la historia musical, Steinway’s family a aportado de lo mejor en pianos. Descanse en paz.

  • Jesus Reyes dice:

    WUE……. PARTE DEL FIAMBRE. JEJEJE. GREAT MAN AND FAMILY.

  • […] corporación CBS en 1972, pero sigue siendo asesor y embajador para la firma Steinway. Hasta poco después de morir a la edad de 93 años en Manhattan, a unas pocas cuadras de donde nació, Steinway asistía a conciertos y convenciones de música, […]

  • >