Modos de cuidar y proteger el iPod

Si no le gusta mucho llamar la atención, existen otras opciones de fundas de tela disponibles, como billeteras cubiertas de tweed (tejido escoses) en las que puede entrar el ipod. Sin embargo, si usted desea cambiar la canción, o ver la pantalla, usted necesita deberá sacar el Ipod del estuche.

Fundas y estuches para Ipod

Entre la tela y las pieles, esta la funda “Moshi”. Esta hecha de una tela especial, Terahedron. El interior de la funda cuenta con filamentos microscópicos que ayudan a limpiar su iPod mediante la eliminación de manchas y huellas digitales, y el exterior es resistente al agua y a la suciedad. También cuenta con un bolsillo externo para guardar los auriculares. Esta funda está resultando muy popular y no es muy cara.

Las fundas de piel están hechas de caucho de silicona o de neopreno. La variedad de silicona proporciona una piel translúcida de modo que se puede ver el iPod a través de la funda. Tienen protectores de pantalla muy claros, por lo que no hay necesidad de quitar el reproductor de la funda para usarlo. Las fundas de neopreno son ideales para las personas que quieran usar su iPod mientras realiza actividades al aire libre. Duras y fuertes, estas fundas están hechas para proteger el iPod, independientemente de dónde se encuentre. Ofrecen una visión clara de la pantalla, pero suelen tener empuñaduras en los lados para manejarlo más fácilmente. Algunos tienen una tapa para proteger la parte delantera y un bolsillo para guardar los auriculares.

Cuero
Las fundas de cuero para iPod son la opción más cara que existe, pero no siempre la más práctica, estas ofrecen una alternativa muy inteligente en comparación con las de neopreno de colores brillantes, las de silicona, o las versiones de tela. Algunos fabricantes le ofrecen la oportunidad de tener sus iniciales impresas en el estuche del iPod, sólo para asegurarse de que nadie se confunda de quien es. Las fundas de cuero para iPod vienen en varios estilos diferentes, como por ejemplo, hay uno que se parece a una computadora portátil con una solapa frontal, o hay uno que tiene una solapa que se fija sobre la parte superior, como un bolso. ¡La funda mas cara disponible en el mercado es la de cuero de avestruz!

Brazaletes y Fundas deportivas
Lo último en fundas portátiles para iPod son aquellos con tirantes elásticos que tienen la funda de neopreno adjunta, listo para sujetarse a su brazo. Esto convierte a su iPod en el compañero ideal para llevar al gimnasio, en donde puede hacer ejercicio mientras escucha musica.

>