¿Qué hacer estando solos, en casa y aburridos? Componer música!

Los ejemplos de edición de audio y video para crear música cada vez nos sorprenden mas. Ahora es el caso de un muchacho que, estando solo en su casa (y aburrido), se decide ha componer música con la mayoría de los objetos que tiene a la mano. Digno de ver!

  • Mischelle dice:

    Como mola! Cuanta creatividad hay en el mundo;)

  • Edgar López dice:

    Es muy interesante hacer ritmos y pues musica pero no solo con los instrumentos musicales sino también con los objetos que usamos cotidianamente en el hogar. Y cuanto al video es genial magnifico y esencialmente creativo.

  • Roland dice:

    La soleda es el mejor instante para escribir musica

  • CARLOS M.AMBROSY dice:

    Es muy interesante la idea de componer música,no sólo cuando se esta aburrido¿?(no lo entiendo),sino siempre que se tenga la necesidad creativa.Hay que aprovecharla!Pero también hay que buscarla…Alguien dice:que me coja trabajando,Se refiere a las Musas.Vamos que todo necesita esfuerzo..que nada es fácil…Pero y el sabor de paladear algo que uno ha creado?Es realmente maravilloso y reconfortante.Muchas gracias por poder expresarme en estas línea.Las nuevas tecnologías estan abriendo campos dentro de la Informática musical enormes y lógicamente poniendo a disposición de los creativos grandes utilidades.

  • Mauricio Hinojosa dice:

    Está muy simpático.

  • Claudio dice:

    He descubierto a los 35 años la pasión por practicar el piano, si bien aprendi de chico, nunca más habia tocado. Hoy le dedico mucho tiempo y ya que están hablando de componer, me encantaría aprender pero no se por donde empezar, como hago para sacar la musa que me inspire. Hay técnicas?

  • […] es el alumno que nunca infunde ninguna emoción a su interpretación, incluso a la más hermosa de las composiciones. Lo bueno es que cualquier estudiante puede superar tal defecto. Tocar con sentimiento o con […]

  • Cuervo dice:

    La verdad esta muy bien hecho todo, pero pues la neta algo asi como que creativo creativo no le veo mucho, creo que la musica cada ves se vuelve mas vacìa, ya cada vez queda poca gente que realmente se pone a estudiar para hacer musica mas completa, y tambien pues la gente se ha ido mal acostumbrando a que cualquier ritmito pegajoso se convierta en el exito del momento.
    Yo les propongo a escuchar mas allà de donde viene la musica que se nos impone, escuchar la musica que requiere mas capacidad de entendimiento para poder ser escuchada e interpretar lo que se escucha

  • CRdoctor dice:

    que buena me encanto! sobre tosdo como usa ña as`piradora !

  • >