Haciendo atractivo el piano para los niños

Recientemente se ha introducido en el mercado americano una funda completa para piano que transforma el mismo en un muñeco infantil con forma de piano. Nos ha parecido excelente la idea de la empresa que ha diseñado esta funda pues ayudará a que se acerquen a este instrumentos los niños mas pequeños y que, a la vez, lo vean como una actividad lúdica o ociosa. Nos es grato saber, además, que no todo a sido aún inventado y que siempre hay lugar en el mercado para personas que crean productos enfocándose en satisfacer necesidades insatisfechas de las personas. Celebramos por ello!

Piano para niñosPiano para niñosPiano para niños
Piano para niñosPiano para niñosPiano para niños
Presione cualquiera de las imáges para verlas en tamaño aumentado.
Si presiona el borde derecho o el izquierdo de cada fotografía,
podrá pasar automáticamente de una a otra.

  • Edgar Lopez dice:

    Me encanta la imaginación de los fabricantes de Pianos para la pesuación de los niños a un instrumento plenamente magico lleno de fabulosas canciones que uno puede tocar; y luego poniendole formas para los niños, aún más puede ser divertido. El Tocar el piano. No hay otra cosa que se le pueda comparar.

  • […] estamos de acuerdo que el aprendizaje y la apreciación musical en los niños es algo que debe ser estimulado y propuesto a los mismos. Lo que no se ha debatido adecuadamente […]

  • >