Los pianos pianola Yamaha Disklavier

El piano “pianola” Yamaha modelo Disklavier, el cual fue presentado al mercado inicialmente en 1986, introdujo al mundo musical el debate entre la calidad y la necesidad alcanzada por los pianos tradicionales equipados con electrónica digital para la grabación, auto interpretación musical y muchas prestaciones más. Desde ese tiempo, estos pianos, los cuales son capaces de interpretar por si mismos complejas piezas musicales, se encontraron inmersos en una carrera contra el tiempo y la tecnología. Ellos pueden reproducir no solamente piezas para los pianos acústicos, sino también producciones instrumentales de música de cámara a través de una orquesta acompañante. Ellos le permiten a usted grabar y reproducir sus melodías, crear sus propias pistas y conectarlas a otros instrumentos musicales a través de los dispositivos MIDI y la Internet.

pianos Yamaha Disklavier

Ahora, como los pianos Yamaha entraron en su segundo siglo de vida, la corporación nipona se encuentra orgullosa de introducir en la línea Disklavier una nueva evolución. El Disklavier Mark 3 con sonidos de una tersura inigualable combinado con las mejor tecnología en auto reproducción. Entre sus nuevas funciones encontramos que lleva incorporado un amplificador y un altavoz y ahora es capaz de reproducir audio desde fuentes MIDI y CDs. También se incorporaron más modelos a la tecnología Yamaha que le permiten a usted cambiar con una sola tecla del piano acústico al modo digital; también tiene incorporado un interruptor para volumen del altavoz y auriculares. Y para aquellos que siempre quisieron tocar el piano, la nueva tecnología SmartKey lo hace fácil, guiándolo a usted nota tras nota mientras aprende a la par.

  • jesus dice:

    chevere. quisiera saber el precio de estos instrumentos para el año 2006

  • Angel dice:

    Es una excelente alternativa, aunque sigo prefiriendo los tradicionales.

  • leonardo dice:

    ——————- MAS O MENOS——————–
    ESTA BUENO, PERO SIEMPRE QUE UNO YA SEPA TOCAR DE LO CONTRARIO ES UN “MATABRUTOS”……….. LEO…

  • DICE QUE ES PARA APRENDER….. QUE SEA PARA ESO NO MAS

  • Christian Moreira dice:

    Me parece una súper chévere alternativa quisiera saber como puedo conseguirlo en Ecuador, y también quisiera sabersi sirve para fines profesionales, o es solamente para gente amateur.

  • Gustavo dice:

    Es una buena idea, si bien como ya han dicho antes hay que tener cuidado porque la tecnologìa no detenga el desarrollo intelectual de los mùsicos; por otro lado ¡se imaginan un Beethoven con uno de esos!

  • Si son demasiao caros, la ventaja no esta entre las que se mencionan, porque tal vez solo estaria al alcanze de unos cuantos y no a todo el publico en general.

    Ultimamente los pianos electronicos-acusticos se vuelven mejores, simulan el sonido de uno de verdad y estan a buen precio, si me dieran a escoger, escogeria este ultimo.

  • LIC. LUIS PEREZ dice:

    ME GUSTARIA INFORMACION PARA PODER ADQUIRIR UNO, VIVO EN CULIACAN SINALOA, LO MAS CERCA PODRIA SER GUADALAJARA O MEXICO, SI ME ENVIAN INFORMACION DE UN DISTRIBUIDOR LO VOY A AGRADECER.

  • isabel vergara barriente dice:

    esta muy bueno pero como dice Daniel el precio no debe estar al alcance de la mayoria por toda la tecnologia ke tiene y es probable k no este al alcancede de los ke recien comnienzan …

  • maria rosas dice:

    CONOZCO EL PIANO PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE LO TIENE ES MARAVILLOSAMENTE BELLO EL SONIDO. SOLO QUE ELLA APRENDIO HACE MUCHOS AÑOS A TOCAR EL PIANO CON PARTITURAS Y SI BIEN TIENE PARTITURAS GRABADAS EL PIANO A ELLA LE SIGUE RESULTANDO EL METODO DE LA PARTITURA EN MANO. IGUAL CUALQUIERA QUE QUIERA APRENDER TIENE UN METODO MUY ACCESIBLE PARA HACERLO EN POCO TIEMPO Y MUESTRA EN UNA PANTALLA LAS PARTITURAS QUE ESO ES GENIAL. CON MI QUERIDA AMIGA A PESAR DE LA DIFERENCIA DE EDAD NOS HA ENCANTADO.QUIZAS SI SERIA BUENO QUE ESTUVIESE MAS ACCESIBLE EL COSTO.

  • Rinoa dice:

    Tengo k hacer un trabajo de la pianola…podeis decirme pags pa buscar informacion??Gracias

  • jean carlos dice:

    me gustaria ser bueno en tocar piano

  • CARLOS M.AMBROSY dice:

    Bueno,en primer lugar seriainteresante saber si es asequible a todo el mundo.Luego si favorece el estudio musical y después si no es complicado el manejo electrónico.Si todo es positivo puede ser fenomenal.Gracias de nuevo por poder opinar de estos nuevos e interesantes productos.La casa Yamaha tiene solvencia que le sobra.

  • […] muchas mejoras que mejoraron el perfil del Yamaha CFIIIS, aplicando mucho de los descubierto al Yamha Disklavier, y elevaron este instrumento hecho a mano al más alto “estándar de oro” de la […]

  • […] Chick Corea y Jaime Cullum, entre otros pianistas importantes). Y a su vez, desde 1955, el grupo de Yamaha se ha estado ocupando de fabricar motocicletas de todos los colores y potencias, las cuales han […]

  • […] embargo, Yamaha hizo el piano de cola aún más perfecto con el piano recientemente inaugurado “Disklavier Mark IV”, un piano que puede “tocarse por sí mismo, enseñarte a tocar, y tocar en sintonía con tus […]

  • >