Un estudio en las lecciones de Banjo

Ah, recuerdo los viejos tiempos, cuando tuve mi primera lección de banjo En realidad, no era exactamente mi primera lección. Previamente, había estado utilizando el Internet para mejorar mi “habilidad” por un tiempo, y estaba un poco presumido al pensar que tenía alguna idea acerca de lo que estaba haciendo. Vi videos de expertos tocando el banjo y mire varias tablaturas. Aprendí unas cuantas canciones y técnicas que sonaban interesante, pero ese fue el alcance de mi conocimiento.

Lecciones de Banjo

Cuando tuve mi primera verdadera lección, se rompieron todas las ilusiones que tenía de ser un banjoista decente. Traté de mostrarme, pero tan pronto sus ojos profundos se encontraron con los míos me salté un acorde. Era la primera vez que tocaba en frente de alguien y no pensé que me iba a poner nervioso. Siempre había sido un buen orador. Ahora, el único en la sala era mi maestro, y yo la estaba pasando muy mal.

Me cuesta mucho verme tocando el banjo en el futuro, sobre todo porque no puedo ni siquiera tocar algo en frente de mi propio profesor. Es un buen tipo, y que puede tocar el banjo como ninguna otra persona. Ya me ha enseñado varios ejercicios que puedo utilizar para mi próxima lección. También es una gran experiencia verlo tocar, ya que es mucho más habilidoso que yo. Sólo espero tocar un poco mejor en mi próxima clase.

Pero si me pongo así de nervioso cada vez que intento tocar el banjo en las clases, me preocupa que mi instructor nunca pueda darme la ayuda que realmente necesito. Es imposible obtener comentarios y críticas constructivas si todo lo que toco es basura. Creo que voy a empezar a grabarme cuando practique solo en mi casa y luego darle la cinta a mi profesor para que lo escuche. Solo espero no ponerme nervioso al saber que el lo va a escuchar pronto.

  • Lupethoven dice:

    Creo que debes relajarte, recuerda k hacer musica es gozar, además tu maestro ya debe estar acostumbrado a k sus alumnos se ekivoken y se salten acordes

  • Juan dice:

    Por lo que entiendo ya has aprendido a tocar algo y esa frustrante experienci con tu profesor ya quedò en el pasado verdad?.
    De no ser asì se me ocurre que lo mejor es que te pongas a tocar solo y logres disfrutar eso, sea mucho o poco lo que toques, sea excelente, bueno o malo. Coicido con el anterior comentarista.
    Lo que importa es lograr que disfrutes con el banjo
    Saludos

  • Guille dice:

    Como me gustaria aprender eso!!!, toda la vida me llamo la atencion jaj, yo soy del rock pesado y el blues, pero eso nunca lo aparte , si alguno se tomo la molestia de leer esto ,me encantaria aprender o buscar alguna manera de saber como es

    saludos

  • >