Roland introduce a un hermano menor del piano

Mientras mantiene la apariencia y el sentimiento de un piano tradicional, Roland lanzó recientemente su último producto para la línea de pianos digitales. El RG-1 mini piano de cola digital ofrece sonido de piano de alta calidad. Incluye una gran sensación de toque y su rendimiento, producto del aclamado teclado de la compañía PHA II: “Tacto de Marfil”, es notable. El teclado es capaz de absorber la humedad, simulando el tacto de las teclas de marfil, y su arquitectura reproduce el sentimiento característico de un piano de cola.

Roland Rg1
El piano eléctrico Roland RG-1.

A pesar de que no es un piano tradicional, el piano RG-1 tiene varias ventajas. El modelo digital tiene un pedal más liviano y pequeño, es más económico y tiene características multimedia mejoradas. Los pianistas pueden tocar junto a sus canciones favoritas insertando simplemente una memoria flash USB. La compatibilidad de archivos permite reproducir archivos WAV y archivos MIDI.

El RG-1 también tiene un gran sonido ya que tiene un sistema estéreo que lo ayuda a reproducir el mismo sonido que produce un piano de cola de concierto. Con un acabado en negro, el RG-1 es un gran regalo para un aspirante a músico. Para encontrar más información sobre el RG-1 o para saber dónde comprarlo, podes visitar el sitio web de la compañía.

  • Edgarovsky dice:

    Yo quiero uno, pero la pregunta es cuanto dura su sistema o que cuidados hay que darle al piano para que se desajuste o se encuentre desagrados al tocarlo.

  • […] de acción sería capaz de tocar en casi cualquier piano, incluyendo los Yamaha Disklavier o un Roland. Tal vez tenga que hacer algunos ajustes para tocar en un piano cuya acción de martillos es […]

  • Andrea dice:

    k prexio tiene ese piano

  • >