MI PRIMER PIANO un kawai 2008

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

MI PRIMER PIANO un kawai 2008

Notapor Alejandro » Vie Sep 05, 2008 3:10 pm

Hola a todos, junto con presentarme, soy nuevo, quiero contarles mi historia.

A los 12 años mis padres, luego de suplicarselos por un año, me regalaron un pequeño teclado YAMAHA PSS50 de 2 1/2 octavas, donde fui el niño mas feliz del planeta y donde disfrute a fondo sacando temas a una mano, por lo meno 3 años, luego senti que no avanzaba , ya que, no podia aprender y aplicar el uso de la mano izquierda, debido a que el teclado no lo permitia y no entenfia la llave de FA y no tenia gente a mi alrededor donde pedir ayuda (finales de los años 80, no habia internet). Por lo que me senti frustrado y tampoco habia dinero para un teclado mas grande. on el tiempo el teclado quedo guardado ( hasta hoy lo conservo en excelente estado), con el pasar de los años llego mi primera guitarra acustica, una chilena de marca Tizona de concierto, la cual me sirvio para sacar muchas canciones populares, ya siendo mas adulto, a los 23 años, me compre mi primera guitarra electrica, una serie barata de washburn, la cual tuve un año y algo, hasta que compre y tuve una Gibson y Fender strato profesionales, las cuales disfrute SUAVEMENTE improvisando Blues, que mi genero favorito. Pero nunca logre desarrollar habilidades y virtusismo y nada con la guitarra, quizas las tenia por una cuestion de PSAR como guitarrista, peo no era mi enamorada, ya que en mi mente siempre dio vueltas EL PIANO.

Hoy a mis 31 años, vendi todo lo relacionado a guitarras, excepto mi primera acustica, con el fin de comprar un piano, esa historia quizas sea otro post. Y el dia de ayes 04 de Septiembre de 2008, logre lo que tanto aoñaba: UN PIANO, luego de probar muchos muchos, me decidi por un piano electrico KAWAI CN31R nuevo.

anoche lo arme y recorde algunos temas a una mano que aun recuerdo, la ventaja es que la proxima semana comienzo mis clases con un profesor particular.

ESTOY FELIZ!, despues de 15 años retoma lo que tanto me hacia feliz...

...nunca es tarde, espero con el tiempo ir contando la evolución

saludos

Alejandro
Alejandro

• EP

Volver a El piano