Tipos de reproductores de MP3

Hay una gran variedad de reproductores de MP3, debido a las diferencias en las elección de las personas que los compran. Esta elección se basa también en factores tales como la forma en que piensa utilizarlo, la cantidad de música que desea llevar en su reproductor de MP3 y cuánto está dispuesto a pagar por el mismo.

Mp3 Player

Los reproductores de memoria Flash
Los reproductores de memoria flash son los más pequeños y ligeros en comparación con los otros tipos de reproductores de MP3. Estos suelen almacenar menos canciones y son muy livianos sin partes móviles, son realmente ideales para los amantes de la música digital que no quieren tener mucha musica, y desean llevarlo a la caminata de la mañana. Otra de las ventajas del reproductor de memoria flash es que su batería dura mucho más tiempo debido a su tamaño.

Reproductores de Disco duro
Los reproductores de disco duro suelen ser mas grandes y pesados que los reproductores de memoria flash. Estos ofrecen mas almacenamiento, por lo tanto es ideal para aquellos que buscan tener toda su colección de musica en el. Incluye algunas piezas móviles y, a su vez pueden saltar las canciones si se mueve mucho. Debido al tamaño, los reproductores de disco duro a menudo tienen más características incorporadas y por lo general consumen más energía. Una batería cargada dura de 8 a 20 horas.

CDs reproductores de MP3
Aquellos de ustedes que tienen una pasión por los viejos reproductores de CD, hay una nueva variedad de reproductores de CDs disponibles que pueden reproducir MP3 y otros archivos de sonido digital. Por lo general, un reproductor de CD MP3 es más barato que los reproductores de memoria flash y los reproductores de memoria de disco duro. Sin embargo, el problema de estos es que son mucho más grandes en tamaño y las canciones saltan cuando se mueven.

Reproductores MiniDisc
Si a usted le agrada la Tecnología MiniDisc, existe esta nueva línea mejorada de la tecnología también conocida como reproductores de música digital MiniDisc Walkman.

Reproductores híbridos
Los mp3 no son la una tecnología independiente y ahora las compañías de tecnología han comenzado a ofrecer la capacidad de reproducir MP3 en otros productos de consumo tales como en los asistentes personales, reproductores de DVD y otros accesorios.

>