iTunes: ¿Cómo funciona la biblioteca de archivos?

La biblioteca de iTunes tiene un archivo binario que cuenta con un formato predeterminado de la musica de la biblioteca. Posee información de los artistas y de su género y almacena información específica sobre cuantas veces se reproduce una canción, y la cantidad de estrellas que le ha asignado. El otro archivo llamado “Biblioteca de iTunes.xml” se actualiza automáticamente cada vez que se cambia la información en iTunes. iTunes lee las etiquetas existentes, Unicode o locales para los meta datos tal cual son y no volverá a escribir sobre ellas, incluso si los archivos se copian en la carpeta de la biblioteca. iTunes tiene una opción para compartir las canciones de la biblioteca. Cada 24 horas un máximo de cinco usuarios pueden conectarse a un único usuario. Para acceder a cualquier canción de formato AAC protegido, se debe obtener una autenticación.

Las bibliotecas de Itunes

Ahora, los usuarios de iTunes también pueden usar el sintonizador de radio a través de Internet con el apoyo de iTunes para escuchar canciones populares online. Pero se dice que como los ordenadores de Apple ya no son compatibles con esta función, esta ya no aparece en el sitio Web de iTunes.

Recientemente, iTunes ha comenzado a proporcionar un soporte para películas. Los usuarios podrán seleccionar las películas y arrastrarlas a la biblioteca de iTunes. Estas se pueden ver en cuadros pequeños o en pantalla completa. iTunes también cuenta con el soporte para plug-ins de visualizadores, los cuales ayudan a crear muestras visuales orientadas en la musica.

>