• Home
  • ¿Qué es el iTunes?

¿Qué es el iTunes?

2 comments

iTunes es un software desarrolado por Apple Computers. Es un reproductor multimedia y sirve para organizar la música digital y los archivos de video. También se puede comprar música digital a través de la tienda digital iTunes. Además, podrá gestionar la música de su iPod (uno de los reproductores de mp3 más populares) a través del programa.

iTunes es un programa de ordenador creado por Apple.

El iTunes es fácil de usar y de descagar. Computadoras con Windows 2000, XP, y Windows Server 2003 podrán usar iTunes. Soundjam MP es un programa popular, desarrollado por la empresa de Software para Mackintosh Casady and Greene. Este programa ayudó al desarrollo de iTunes. Apple los tomó como punto de partida, y algunas de las más importantes opciones de las versiones actuales de iTunes son deudoras de este sistema.

iTunes ayuda a sus usuarios de diversas maneras. Usted podrá organizar su música en listas de temas que podrá editor, y también podrá copiar esas canciones en un CD, entre tantas opciones que el iTunes ofrece. Posee también una tienda musical iTunes propia a través de la cual podrá adquirir música. Las canciones pueden ser conjugadas de la manera en que se le ocurra, y pueden agregarse también efectos especiales gráficos que se visualizarán en pantalla.

iTunes incluye listas de temas “inteligentes”. La lista de álbumes puede ser personalizada usando la opción de “lista inteligente”, haciendo que la música se actualice automáticamente de la manera en que usted lo desee. La opción “lista de temas al azar para fiestas” es una herramienta para los DJs. Elige canciones al azar de una lista de temas preseleccionada, o de la totalidad de la librería de canciones, por lo que usted podrá agregar o quitar canciones en sus fiestas. iTunes almacena toda la información de los archivos de audio en dos archivos principales: la biblioteca iTunes y la biblioteca de iTunes en XML. La información del artista, el disco y el género se guarda en la biblioteca. El contador de reproducciones y el rating también se almacenan.

La biblioteca de iTunes en XML es útil para realizar y registrar los cambios realizados en la biblioteca de música de iTunes. El usuario podrá realizar cambios muy fácilmente. iTunes lo ayudará creando gráficos visuales a partir de la música. Los agregados visuales y los agregados de dispositivos son aceptados por iTunes. También trae un sistema para los podcasts. Los podcasts pueden ser adquiridos y descargados de la tienda musical de iTunes. Podrá actualizar sus podcasts a cada hora, diariamente, semanalmente o manualmente. Las bibliotecas de música y video se sincronizaran automáticamente con su iPod.

About the Author

Follow me


  • […] iTunes.xml” se actualiza automáticamente cada vez que se cambia la información en iTunes. iTunes lee las etiquetas existentes, Unicode o locales para los meta datos tal cual son y no volverá a escribir sobre ellas, incluso […]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >