Suben las ventas de pianos acústicos a nivel mundial

Steinway Musical Instruments Inc. dijo el martes que espera reportar un aumento del 10 por ciento en las ventas de pianos del 2007 y en la venta de instrumentos para bandas de música. Basado en resultados preliminares, Steinway dijo que las ventas de pianos en Europa y Asia aumentaron el 23 por ciento, mientras que las ventas nacionales de pianos aumentaron un 3 por ciento. Las ventas de piano de cola Steinway de concierto disminuyeron un 4 por ciento, mientras que las ventas en Europa y Asia fallaron en compensar una caida del 11 por ciento en las ventas domésticas. Las ventas totales de pianos Steinway cayeron un 5 por ciento, mientras que las ventas de pianos Boston and Essex aumentaron un 36 por ciento.

Para el 2008, la compañía espera un orden estable para los instrumentos de banda. La compañía también espera una mejora en el margen de sus operaciones de bandas debido a las eficiencias de producción. En su división de piano, la empresa espera competir con el mercado de EE.UU. y el de Europa occidental en el 2008, pero anticipa crecimientos en Europa del Este y China. La empresa tiene previsto reducir los inventarios y ajustar la producción para satisfacer la demanda en el 2008. El jefe del Ejecutivo Dana Messina espera que se produzca la actualización financiera el miércoles en la CJS Securities Eighth Annual Investor Conference. Las acciones de Steinway cayeron el martes 26 centavos a 25,74 dólares.

  • Víctor Galván dice:

    Y yo no compro un Steinway porque no me llega la propina para tanto, de momento no me va mal con mi Yamaha, jeje, es lo que tiene ser aprendiz, jaja. Saludos y enhorabuena a Steinway, mis felicitaciones.

  • daniel dice:

    LA VERDAD CASIO A MEJORADO MUCHO Y SOBRETODO EN PIANOS,PUES YO UTILIZO LA MARCA CASIO……

  • […] un esfuerzo por racionalizar sus operaciones, y si bien las ventas de pianos acústicos se están incrementando, Baldwin Piano Inc despidió a 34 empleados la semana pasada. La compañía hizo el anuncio de los […]

  • ¿Cuanto sale un piano Steinway en España?

  • >