ayuda!!!! soy nuevo!!!

Discusión sobre partituras para piano, mejores ediciones, publicaciones recomendadas e intercambios de partituras pentagrama piano.

Moderador: nicolaz

• EP

ayuda!!!! soy nuevo!!!

Notapor nico » Mar Oct 16, 2007 4:23 am

hola a todos. necesito un favor de aquellos que tengan algo de experiencia en esto del piano porque tengo ganas de empezar a tocar pero por mi cuenta, por ahora no quiero un profe. alguno sabe de algun buen libro que me guie en los primeros pasos??? o alguna pag que este copada??? y otra duda que tengo es de donde sacan las partituras?? se las pasan entre ustedes??? o sea que si quiero una tengo que pedirla en este foro y algun alma bondadosa me va a contestar??? bueno gracias por leer hasta aca contestenme por favor asi me uno a este foro que parece estar bueno
nico

Re: ayuda!!!! soy nuevo!!!

Notapor Invitado » Mié Oct 17, 2007 3:54 am

Dejame ver que te mando algo.
Invitado

Notapor bade » Mié Oct 17, 2007 12:25 pm

Hola!

Para empezar tocar piano, existan muchos libros para adultos que son muy bien hechos....Lo mejor seria de ir en una tienda donde se venden partituras, para que veas quel libro de piano te conviene mas......
Para tu pregunta del intercambio de partituras, no puedo contestarte, nunca pidio partituras.....pero hace algunes semanas que leo este foro de piano y puedo decirte que el tema de partituras es este donde hay el mas de posts!!!

Te deseo un buen piano!
bade

Notapor nicoo » Vie Oct 26, 2007 5:56 pm

gracias gente por las respuestas!!! voy a tratar de comprarme algun libro, igual encontre uno en internet que esta bastante bueno.ah y otra preg.....porque piano no tengo, tengo un teclado que parece estar bastante bueno pero solo se pueden tocar de a 4 notas a la vez....esto es muy malo???? me sirve igual no??? aunque sea para empezar???.

gracias por las respuestas adios!!!!
nicoo

• EP

Volver a Partituras para piano