¿Qué opinan de los cursos de Tecnopiano?

¿Qué es Tecnopiano?
Tecnopiano.com es el sitio de internet desde donde opera la escuela de afinación de pianos del experto Hugo Landolfi. La escuela se llama Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires y ofrece formación y estudios a distancia en afinación, reparación y regulación de pianos.


¿Qué avales tiene esta escuela?
Los avales que tiene una institución nos remite a la recomendación o no que han hecho otras instituciones educativas con respecto a la calidad educativa de la escuela en avalada. En el caso de Tecnopiano, posee el aval del Sloan Consortium para la calidad educativa de los Estados Unidos de América, una de las organizaciones para la calidad educativa más importantes del mundo. Además, avalan sus cursos la Universidad Nacional de Villa María y la asociación internacional para la calidad educativa.

¿Quién es Hugo Landolfi?
Es el autor de los cursos que ofrece dicha institución. Los cursos son completamente de su autoría y gestión. Hugo Landolfi tiene estudios en filosofía y pedagogía, y ha plasmado su maestría en dichos campos en estos estudios.


¿Es recomendable estudiar allí?
Hemos tenido oportunidad de evaluar los cursos de tecnopiano, tanto los contenidos educativos como así también el sistema de tutoría y, según nuestras opinión personal, tanto los cursos como el sistema de tutoría son de muy buena calidad y permiten sin problemas aprender a afinar pianos a la persona que lo desee.

Más información:
1) Canal de video de Tecnipiano en YouTube
2) Otra opinión sobre Tecnopiano.com

Leave a Comment:

2 comments
Néstor says

He tomado los cursos el año pasado y me han gustado bastante. Al principio me costó un poco entender ciertas cosas pero con el apoyo de la tutoría del profesor he logrado progresar sin problemas. Realmente los recomiendo. Saludos, Néstor.

Reply
Camilo says

Hola, yo estoy haciendo actualmente el curso de afinacion y puedo decir que es excelente, muy bien explicado y sumamente completo, asi que si quieren iniciar este aprendizaje no tengan miedo respecto a la calidad del mismo o su veracidad.

Saludos

Reply
Add Your Reply