Formas creativas para aprender a tocar el piano

De las aulas a Internet, no hay escasez de oportunidades para cualquier persona que tenga el deseo de aprender piano. Es muy difícil programar cualquier cosa con la familia, el trabajo y las tareas domesticas. Sin embargo, se puede hacer y usted se encontrara cantando una canción diferente antes de que se de cuenta. Bueno, esta bien, tal vez no cantando. Pero usted estará tocando el piano y eso es de lo que se trata.


Muchos planes de estudio de escuelas secundarias ofrecen clases de piano. Si es un estudiante, o si su hijo está ingresando al secundario, considere visitar el departamento de musica para averiguar acerca de las opciones para los estudiantes que quieran aprender piano. Estos cursos electivos duran sólo un semestre, pero pueden ser mas largos dependiendo del departamento de musica del colegio. Si el estudiante es principiante, ésta puede ser una excelente manera de que él o ella aprendan piano. Para aquellos quienes estén familiarizados con la técnica, servirá como una manera de mejorar sus habilidades. Los cursos están generalmente disponibles en tanto secundarios como universidades.

Si usted no es un estudiante, tal vez la mejor forma de aprender piano, sea visitar su tienda local de música especialidad y expresar su interés. El dueño o el gerente puede ofrecerle el nombre de una persona competente en su zona que ofrezca clases de piano. En algunas ocasiones, las propias tiendas ofrecen lecciones para el público. La frecuencia de las clases varía y las clases en general son por la tarde. Si su agenda no le permite asistir a las clases, puede ser una buena idea buscar otra forma de aprender piano.

Si usted está teniendo problemas para asistir a las clases regulares, pero todavía desea aprender piano, hay otras opciones. Busque en su guía telefónica un profesor particular de piano. Al contratar a un tutor profesional, él / ella será capaz de ser más flexible y adaptarse a sus horarios mejor que las clases programadas regularmente. Si usted tiene un piano, el tutor puede ir a su casa. Si no, entonces usted probablemente tendrá que ir a la casa de su tutor. Si usted tiene una agenda muy agitada y nunca sabrá con certeza cuándo estará disponible, la contratación de un tutor puede ser la mejor opción. Además, los videos instructivos también pueden servir para ayudarle a aprender a tocar el piano.

Si usted todavía necesita una forma de aprender piano, puede tomar un curso en línea. Dependiendo de la instrucción, algunos requieren una cuota y otros no. Un curso de instrucción real probablemente venga con un precio, pero a menudo se pueden leer tutoriales en línea gratuitos o incluso aprender a tocar de oído. Muchos de los músicos más famosos del mundo aprendieron por su cuenta, así que no se intimide a aprender piano solo. No hay duda de que es más difícil, y tomará más tiempo y paciencia, pero se puede hacer.

Leave a Comment:

3 comments
hernan pobihuszka says

Quisiera preguntarles acerca de transportes de pianos, estoy haciendo en unas semanas mudanza. hay que ponerle algo adentro ? o embalarlo de a lguna manera especial, les agradeceria por la respusta, saludos hernan

Reply
7 Actividades para mejorar sus la forma en que toca el piano says

[…] Formas creativas para aprender a tocar el piano […]

Reply
José Armando lópez Hernandez says

primero que todo buenos dias.

Bueno fijese que yo quiero aprender piano porque sé algunas cosas y no se me olvida pero no tengo piano y boy donde un compañero a practicar donde él pero quiero saber si existe algun tipo de tabulatura como la guitarra o algo así.

Espero me respondan pronto y que Dios me los bendiga.

Reply
Add Your Reply