¿Tomar clases de guitarra?

Otra opción es ir a las tiendas de música y averiguar por las clases ahí. Las tiendas suelen ser un poco más caras que los instructores individuales, pero también proporcionan clases grupales e individuales. Las clases grupales son buenas ya que se tiene la oportunidad de aprender con otros y evaluar su progreso comparando. Sin embargo, si usted no puede mantener el ritmo de los demás, debe ir a clases individuales. Una vez que haya desarrollado las habilidades básicas de la guitarra, usted debe continuar con sus clases en un ámbito más avanzado. Puede pedirle a su instructor que le de el nombre y la información de alguien que enseñarle cosas mas avanzadas si el no puede. Este es el momento de comprar su propia guitarra y también de unirse a un grupo de gente entusiasta de la guitarra.

Tomando clases de guitarra

Hay guitarras disponibles desde cien a mil dólares. Usted debe establecer un presupuesto para no gastar en exceso. No es muy inteligente comprar una guitarra cara si aún está aprendiendo a tocar. No es mala idea buscar en las tiendas de segunda mano, ventas de garaje, y casas de empeño para encontrar una guitarra que se ajuste a sus necesidades en esta etapa. Más adelante, la puede cambiar por una mejor, pero por el momento, una guitarra buena es suficiente.

Una vez que domine el arte de tocar la guitarra, comience a buscar una banda que busque un guitarrista o arme su propia banda. Esto le dará diversión y frustración al mismo tiempo. Muchas bandas prueban con varios músicos y luego toman una decisión, de manera que usted debe considerar proceso como una entrevista de trabajo ampliada. Una vez que haya encontrado una banda, usted realmente puede ser llamado un guitarrista. Tocar la guitarra no es una tarea increíblemente difícil, pero requiere una gran concentración y determinación. Disfrute del proceso de aprendizaje y trabaje duro hacia su objetivo. Muy pronto, estará tocando sus canciones favoritas con su nueva guitarra.

Leave a Comment: