Secretos para comprar una guitarra de segunda mano

Si tiene un presupuesto limitado, pero aún quiere comprar una guitarra decente, debería considerar la compra de una guitarra usada. Por poco dinero puede comprar una guitarra de calidad que será capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Guitarras de segunda mano.

Los bajos Fender usados, o las guitarras Fender Stratocaster usadas, se pueden conseguir a un precio relativamente barato en comparación con la compra de uno nuevo. Esta es por lo general la opción mas elegida cuando se esta buscando comprar la primer guitarra. El mejor lugar para encontrar una guitarra usada, es en una tienda de música que está especializada en la venta de equipos de segunda mano. Si no puede encontrar una tienda como esta en su zona, intente buscar por Internet. Hay cientos de tiendas online que venden instrumentos usados.

Las guitarras eléctricas usadas y baratas son también una de las principales ventas. Marcas como Ibáñez, Squier o Epiphone se pueden encontrar por muy poco dinero. Las guitarras Gibson usadas o una Fender Stratocaster de segunda mano le costará probablemente un poco más, pero igualmente ahorra mucho dinero. A cambio, ¡obtendrá una guitarra de alta calidad, que le durara mucho, mucho tiempo!

También podrá encontrar guitarras usadas en mercado de pulgas o en alguna venta de garaje. La mejor manera de encontrar lo que esta buscando, es ir a todas las ventas de garaje o mercados de pulgas de su zona. De este modo es muy probable que encuentre lo que busca. Muchas personas también han utilizado eBay a fin de encontrar una guitarra de segunda mano. EBay ofrece cientos de guitarras las cuales usted puede ofertar. Lo mejor acerca del uso de este servicio es que puede mantener un ojo en cada lista, y sólo comprar lo que usted puede acceder.

Una guitarra usada puede ser una gran compra para alguien que está aprendiendo o simplemente alguien que quiere una nueva guitarra. En la mayoría de los casos las guitarras de segunda mano cuestan aproximadamente la mitad de lo que salaria comprar una nueva. Bueno, probablemente estará un poco rayada, pero la calidad y el sonido del instrumento todavía siguen siendo los mismos y ¡eso es lo que cuenta!

Si sabe dónde buscar, y se mantiene persistente, no debería tener ningún problema en absoluto en la búsqueda de una guitarra que se adapte a sus necesidades. Tenga paciencia hasta encontrar la guitarra que se adapte a sus necesidades y que se ajuste a su presupuesto.

Leave a Comment:

5 comments
F says

Estoy de acuerdo, además al ser instrumentos de marca, conservan un buen valor de reventa, así que siempre son una buena inversión.

Reply
Luis Vazquez says

¿Cuál secreto? Comprar es fácil. lo difícil es ver, qué características tiene la guitarra para elegir. Aquí parece que le hacen publicidad a varias marcas de guittarras, habiendo guitarras artesanales que pudieran mejorarlas.

Reply
¿Tomar clases de guitarra? says

[…] mil dólares. Usted debe establecer un presupuesto para no gastar en exceso. No es muy inteligente comprar una guitarra cara si aún está aprendiendo a tocar. No es mala idea buscar en las tiendas de segunda mano, […]

Reply
Guía para comprar guitarras usadas says

[…] En segundo lugar, usted puede comprar productos usados. Ambas son excelentes opciones. Si usted compra una guitarra de segunda mano por Internet, obtendrá lo mejor de ambos mundos. Comprar guitarras usadas por Internet puede ser […]

Reply
comprar guitarras says

Si no quieres gastarte mucho dinero en una guitarra es muy buena idea comprar una usada. Además, puedes obtener una muy buena por un precio bajisimo.
Lo único complicado es que cuando lo compres tienes que estar seguro de que está en buena condición

Reply
Add Your Reply