¿Va a comprar un reproductor de MP3? Lea esto.

Si usted desea comprar un reproductor de Mp3 entonces debería tener en claro que es lo que vas a traer a su casa. Un reproductor de mp3 es una herramienta eficaz para aquellos que han trasladado su colección de música a sus computadoras, ya que son digitales, sin piezas móviles.

Mp3 Player

Al comprar un reproductor de MP3, usted debe tener en cuenta lo siguiente:
1. Los reproductores de MP3 pueden valer desde $ 60 a $ 500, como por ejemplo el iPod de Apple. Hay muchos reproductores de MP3 disponibles en el mercado como los Samsung, Sony y Panasonic.

2. Debe comprar un reproductor que cuente con la capacidad de almacenamiento que usted este buscando. Los reproductores con más capacidad de almacenamiento pueden almacenar más música. Un minuto de música MP3 ocupa aproximadamente un megabyte de memoria, por lo tanto los reproductores de de 128 megabytes, pueden almacenar dos horas de música. En los pequeños reproductores de MP3 el modo de almacenamiento es de chips de memoria flash.

3. Para que su compra valga la pena, debe asegurarse de que su reproductor funcione con su computadora ya que muchos de los reproductores de mp3 no funcionan con las computadoras Macintosh.

4. Usted debe probar todos los controles del reproductor que va a comprar. Los reproductores más baratos tienen paneles de control más simples que funcionan menos.

5. Tenga una idea del tamaño y peso del reproductor de manera que si usted desea llevarlo en su bolsillo o cinturón, pueda hacerlo fácilmente.

6. Verifique que dice acerca de la vida útil de la batería en la publicidad.

7. Elija una unidad de reproductor de mp3 que tenga conexión USB o Firewire en lugar de conexiones paralelas a la computadora. La conexión Firewire es mucho más veloz y flexible.

8. Usted también puede elegir un reproductor con un receptor de radio FM de modo que usted podrá descargar fácilmente música de la radio e identificar la música y al artista cada vez que conecte el reproductor a la computadora.

9. Elija reproductores que tengan almacenamiento ampliable, como Compact Flash, Secure Digital y Memory Stick. También hay nuevos modelos disponibles que cuentan con más espacio de almacenamiento.

10. Escuche el reproductor de Mp3 y utilice auriculares estéreo. Si no le gustan los auriculares normales, usted puede elegir entre una gran variedad disponible.

Deja un comentario o realiza una consulta:

Los karaokes reproductores de Mp3 les otorgan a los cantantes Música y Letras says

[…] revolucionando la forma de cantar. Para aquellos que no están familiarizados con los orígenes de los reproductores de MP3, MP3 es el nombre de un archivo con extensión (Mp3) para un tipo de archivo de audio comprimido. […]

Reply
Marcos says

Evidentemente el que escribe la nota usa Mac. Firewire es más rápido pero no mucho más que USB 2.0, que ya es de por sí mucho más veloz de lo que cualquiera puede necesitar. Más flexible? a qué se referirá? USB se enchufa y anda…

Reply
¿Cómo instalar un sistema de Karaoke? says

[…] karaoke que necesita incluyen 2 altavoces, 2 soportes de altavoz, un sintetizador, un amplificador, un reproductor de Karaoke CDG, 2 micrófonos inalámbricos, un conversor RF, un televisor a color (mínimo de 19 […]

Reply
Tipos de reproductores de MP3 says

[…] de MP3 General Add comments  Powered by Max Banner Ads Hay una gran variedad de reproductores de MP3, debido a las diferencias en las elección de las personas que los compran. Esta elección se basa […]

Reply
El Secuenciador MIDI: una Revolución Musical says

[…] Con una instalación de tamaño de sólo 1,4 megas – un entorno de trabajo completo se puede almacenar en una memoria USB. El uso de recursos de computadora de SAWStudio es tan bajo que he podido utilizar un ordenador […]

Reply
Agrega un comentario