Jul 25
El concepto de diseño de este piano es asombroso y deseamos compartirlo con ustedes. Es un piano vertical estilo “Napoleón”. Lamentablemente no tenemos información del fabricante aunque creemos que es un piano alemán que data de entre 1840 a 1870.
Observen el trabajo de tallado en madera que poseen las patas y las curvaturas del mueble en la parte superior del instrumento. Por otro lado, no dejen de prestar atención al trabajo de la tabla del atril y al tallado en bronce de los pedales. Realmente una obra maestra.

Julio 25th, 2007 at 2:53 pm
¡Espectacular!, ¿cómo sonará? la caja cambia notoriamente su forma y quizás también su volumen.
Julio 25th, 2007 at 4:42 pm
Es un moustruo…pero interesante. creo que es para un ABUELITO.
Julio 25th, 2007 at 5:52 pm
Cabeza mira tronco de piano…
Julio 25th, 2007 at 7:52 pm
Espectacularrr!!!!!!!!!!!
Julio 25th, 2007 at 10:39 pm
hola!
wow, ese piano es muy rococó
simula ser de marfil
es impresionante
un saludo
Julio 25th, 2007 at 10:39 pm
a mi me parece que es un trabajo de photoshop, quisas si hubieran puesto mas imagenes y de distintos planos lo creeria mas
Julio 25th, 2007 at 10:50 pm
hola!
ese piano es fantastico, muy rococó
un saludo
Julio 25th, 2007 at 11:32 pm
Este piano esta de la PTM!!!!!!!!….jajajaja….como me gustaria tener uno en casa!!…con solo verlo me dan ganas de tocar!!
Julio 26th, 2007 at 3:20 am
Esta demasiado bacan el piano, no creo que sea de 1840 debe, tampoco creo que sea trabajo en photoshop, tiene mucho el estilo de Gaudi en la forma de hace sus obras y muebles.

Bacan, si alguien sabe quien hace algo asi, podria dar el dato.
Julio 26th, 2007 at 6:51 am
Es como un teclado saliendo de un árbol. Se me imagina al Jinete sin Cabeza tocando en el….
Julio 26th, 2007 at 5:45 pm
es un ecxelente piano para la vista de muchos , pero no hay q fijarse tanto en lo externo , sino q hay q pensar en lo interno y sus sonidos
Julio 26th, 2007 at 5:49 pm
a mí me parece un piano absolutamente Art Noveau, de principios del siglo XX. La madera es de raíz de nogal, típica del Art Noveau y se clasifica dentro de los Piano Art, pianos únicos que fabricaban como propaganda y/o por encargo de un pianista importante ( Paderewski) o la Casablanca, o algún millonario, ya que la época de reyes y emperadores se había ido con la 1º Guerra Mundial. Es lo que me parece
Julio 27th, 2007 at 6:52 am
ORALES!!!! QUE PADRE, esta muy chido, sea real o no lo sea esta muy chido, me encantaria tener uno de esos, (seria un sueño) creo que lo tendria que ver en persona para tocarlo y probar que existe, si es que todavia existe, o no?
Julio 27th, 2007 at 11:09 pm
Valoro su antiguedad,su diseño tan particular y supongo que tendrá muy buen sonido.Pero me asusta..
Julio 31st, 2007 at 11:48 pm
ooo exelante deve ser muy vacan tocar em ese piano te deve traer caleta de emociones nuevas y extrañas
salu2
Agosto 15th, 2007 at 8:22 am
lo encuentro bkn y le da un toque como antiguo debe de ser super bueno tocar en el
Septiembre 4th, 2007 at 7:40 am
wooooo es espectacular… que ganas de poder escucharlo, tocarlo, apreciarlo =O
Es precioso!!!
Junio 29th, 2008 at 9:47 pm
no pareece un piano, sino más bien una pintura
es realmente fantástico
Agosto 19th, 2008 at 7:58 pm
Esta bueno el piano, me gusta… depaso..ando buscando partituras , espero me ayuden!!!! Gracias mi correo yanibarrio333@yahoo.com.ar tengo partituras para intercambiar! Besos y un abrazo!!!! Yani