AYUDA

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

AYUDA

Notapor LarA » Mar Abr 25, 2006 4:49 pm

hola q tl?
yo he dejado el consevatorio este año por diferentes causas y ahora me gustaria volver. el año pasado cursé tercero de grado medio y suspendi armonia y violin (instrumento q toco) por lo q este curso no lo tngo aprobado.me gustaria saber si podria volver el proximo año a cursar tercero de grado medio sin hacer ningun tipo de examen o si tenria k hacer un examen de acceso.en ese caso me gustaria saber que examenes habria que hacer para prepararme para entrar a cuarto de grado medio. si alguien sabe como va esto...le agradeceria muchisimo q me contestase y si pudieses ser por email mucho mejor.aqui os lo dejo:
supper_larita@hotmail.com
muchas gracias¡¡¡¡
LarA

Notapor Invitado » Mar Abr 25, 2006 5:40 pm

hola soy otra vez lara¡ preferiria q me respondieseis por aqui porq se me estropeo el correo.y porfavor si saben algo lo q sea me sera de gran ayuda.GRACIAS¡¡
LARA
Invitado

• EP

Volver a El rincón del estudiante