Muchos problemas con las partituras...

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Muchos problemas con las partituras...

Notapor Fei-fei » Mar Ene 31, 2006 3:55 pm

Hola! bueno eso ... jeje igual llevo 3 meses ...pokito ...pero ahhhgg!! es que por mas que lo intento no "proceso" rapido xD ... me cuesta muchooo MUCHOOO leer las partituras... incluso si no le pongo los nombres a las notas no me sale nada de corrido .... T_T consejos...algo plz ... T_T

P.D: :P
Fei-fei

Notapor fermtzco » Mié Feb 01, 2006 6:30 am

primero que nada te recomiendo tener paciencia y no ponerle los nombres a las notas, poco a poco iras adquiriendo mayor agilidad, practica con partituras diferentes, primero a leer las notas sin tocarlas y ya que las identifiques más facilmente, haz el mismo ejercicio pero ahora si tocando en el piano. llevas poco tiempo estudiando, yo creo que con el tiempo desaparecerá el problema, suerte.

fernando
fermtzco

Notapor musicmen » Lun Abr 24, 2006 4:55 am

Fermtzco tiene mucha razon, esto es cosa de tiempo, yo tengo mucho mas tiempo leyendo partituras para piano y mi lectura es muy lenta aun, sin embargo uno se da cuenta con el tiempo que poco a poco se avanza. asi que como ijo Fermtzco: PACIENCIA amigo.
Solo existe una diferencia entre un hombre loco y yo, y es que yo no estoy loco.

Salvador Dalí
musicmen

• EP

Volver a El rincón del estudiante