precio afinar piano

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

precio afinar piano

Notapor bedmar » Dom Dic 10, 2006 3:20 pm

Alguien sabe cuanto cuesta la afinacion de un piano vertical?¿?¿?¿? desde que me lo compre solo lo he afinado una vez nada mas traerlo a casa me lo afinaron pero esa vez fue gratis porque me regalaron la primera afinacion pero ya no he vuelto a llamar al afinador y no se cuanto cuesta. Varia el precio segun lo desafinado que este?¿?¿?¿?¿?
El TIEMPO QUE UTILIZAS HABLANDO, ES TIEMPO QUE PIERDES DE APRENDER
bedmar

Notapor bedmar » Mar Dic 12, 2006 4:03 pm

Nadie sabe cuanto vale mas o menos nadie ha afinado su piano?¿?¿?¿?¿?¿?¿
El TIEMPO QUE UTILIZAS HABLANDO, ES TIEMPO QUE PIERDES DE APRENDER
bedmar

Notapor V-ault » Vie Ene 05, 2007 1:55 pm

En Argentina puede costar unos $200, en España entre 60 y 100 Euros.

Saludos
V-ault
Site Admin

Notapor Silvia Lobo » Jue Jul 12, 2007 4:23 am

bedmar escribió:Nadie sabe cuanto vale mas o menos nadie ha afinado su piano?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hola, no se de donde sos, pero en Buenos Aires (Argentina), un buen afinador no te cobra menos de $300 (solo para afinarlo)...
Besos
Sil. :lol:
Silvia Lobo

Re: precio afinar piano

Notapor Silvia Lobo » Jue Jul 12, 2007 4:26 am

bedmar escribió:Alguien sabe cuanto cuesta la afinacion de un piano vertical?¿?¿?¿? desde que me lo compre solo lo he afinado una vez nada mas traerlo a casa me lo afinaron pero esa vez fue gratis porque me regalaron la primera afinacion pero ya no he vuelto a llamar al afinador y no se cuanto cuesta. Varia el precio segun lo desafinado que este?¿?¿?¿?¿?

Hola, mira yo estuve consultando por afinadores, y un buen afinador te cobra $300 la afinacion, no importa cuanto este de desafinado, y estamos hablando de piano vertical. Ahora, si ademas de afinarlo le encuentra otras cositas para hacer y vos se las queres hacer, eso te lo cobran como adicional.
Bueno, espero haberte ayudado.
Besitos
Sil. :lol:
Silvia Lobo

Notapor V-ault » Dom Ago 05, 2007 12:47 am

Si, los precios varian mucho. Saludos.
V-ault
Site Admin

• EP

Volver a El piano