Diferencia pianos electrico privia, prelude

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Diferencia pianos electrico privia, prelude

Notapor Guille » Vie Abr 28, 2006 1:11 pm

ME gustaría saber que opinan de estos pianos un privia px110 y un prelude dp8808, el prelude es significativamente mas barato siendo que trae mueble. Hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido?.
Todo lo que puedan aportar para sacarme esta duda sera bienvenido, desde ya les estoy eternamente agradecido.
Guille

Notapor rsk1 » Lun May 08, 2006 8:38 pm

No conozco el Prelude, pero hace poco compré un Privia 110 y me encanta. Parece mucho mas un piano de verdad, en tono y tacto, que esperaba.
rsk1

Notapor lmrv » Jue May 24, 2007 6:06 pm

Hola, yo tengo un Privia PX-110. El sonido sin ser malo tampoco es especialmente bueno. Lo mismo digo del teclado. Todo ello puesto en relación a su bajo precio, me parece que está muy bien.

Pero yo si tuviera que elegir ahora, compraría un Yamaha sea como sea. No te arrepentirías. En musicasa venden un Yamaha por 499 €.
lmrv

Notapor algarin » Vie May 25, 2007 11:11 am

Para mi despues del px-110 el que mas me gusta es el Kawai ES-4, pero claro es carisimo vale mas de 1000 euros
algarin

Re: Diferencia pianos electrico privia, prelude

Notapor Tempuscrit » Jue Mar 20, 2008 2:07 pm

Hola a todos!! Hace algun tiempo soy tecladista y como tal, tengo la desgracia de vivir en Argentina. Aqui el solo hecho de poder comprarte un teclado ya amerita que te aplaudan en el escenario. La verdad es un horror los costos. Por ej el privia px-110 no vale menos de $3000 o $3500 y el prelude dp8808 unos $2600- $2800 (uff! una pasta!) y uno gana el mismo dinero aprox aqui que alli. Por tal: He ahorrado algo y si alguien sabe las diferencias seria mas que de utilidad!! Muchas gracias!
Tempuscrit

• EP

Volver a El piano