¿qué saben del piano: W.Hoffman 118?

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

¿qué saben del piano: W.Hoffman 118?

Notapor Fer » Vie Nov 11, 2005 5:48 pm

Hola , soy un estudiante autodidacta de piano y tengo la intención de comprar uno. Después de haber estado mirando aquí y allá para dar con un piano económico, nuevo, y preferenteme con sonido europeo, he encontrado un modelo que a simple vista no está mal. Es el W.Hoffman 118 World, construido en Praga, pero por la prestigiosa casa alemana Bechtein. El precio al público es de 5950 euros; aunque a mí me harían un descuento . Si alguien de los que habéis entrado en este foro conoce tal piano y puede darme su opinión se lo agradecería mucho. Yo no soy ningún experto en pianos, y a pesar de que el chisme en cuestión suena bien y está garantizado por Bechtein, no deja de superar los 5000 eur . Tal vez alguien sabe de algún modelo europeo más económico y de calidad superior o idéntica. Muchas gracias. :?:
Fer

mi correo

Notapor Fer » Vie Nov 11, 2005 5:55 pm

Por cierto, olvidé escribir mi correo electrónico: chen2es@yahoo.es.
Fer

Re: ¿qué saben del piano: W.Hoffman 118?

Notapor algarin » Jue Jun 21, 2007 3:02 pm

Fer escribió:Hola , soy un estudiante autodidacta de piano y tengo la intención de comprar uno. Después de haber estado mirando aquí y allá para dar con un piano económico, nuevo, y preferenteme con sonido europeo, he encontrado un modelo que a simple vista no está mal. Es el W.Hoffman 118 World, construido en Praga, pero por la prestigiosa casa alemana Bechtein. El precio al público es de 5950 euros; aunque a mí me harían un descuento . Si alguien de los que habéis entrado en este foro conoce tal piano y puede darme su opinión se lo agradecería mucho. Yo no soy ningún experto en pianos, y a pesar de que el chisme en cuestión suena bien y está garantizado por Bechtein, no deja de superar los 5000 eur . Tal vez alguien sabe de algún modelo europeo más económico y de calidad superior o idéntica. Muchas gracias. :?:

Yo, preferiria el original que no es precisamente el Hofman si no el PETROF 118 ya que el >Hoffman se fabrica en Praga pero por la casa PETROF el modelo similar seria al PI-118 y vale un poquito menos sobre 3950 a 5450 euros dependiendo del color del piano
algarin

• EP

Volver a El piano