Software con banco de sonidos a traves de notebook

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Software con banco de sonidos a traves de notebook

Notapor lramos » Vie Nov 18, 2011 11:02 am

Hola! Como estan? Quería realizarles una pregunta, tal vez no se si lo estoy preguntando bien, estoy comenzando con Piano, espero que me puedan entender. Tengo un Casio Privia PX-110, esta lindo, pero no estoy del todo conforme con su sonido. Me comentaban que se puede conectar el piano a una notebook, y luego la notebook a un sonido, de manera que cuando uno toque el piano, salga el sonido del banco de sonidos de la compu. Segun me han dicho, se podrían bajar (o comprar) banco de sonidos de, por ejemplo, un Roland o un Korg. Tal vez no sean 100% iguales, pero estoy interesado en escuchar como sonaría.

¿Alguien me podría informar un poco mas del tema? ¿Qué software debería adquirir, alguien ya ha realizado esto?

Muchas gracias por la información!

Saludos, Lucas
lramos
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2011 3:01 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron