AYUDA SOBRE UNA RESTAURACION!!

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

AYUDA SOBRE UNA RESTAURACION!!

Notapor viviva » Jue Feb 25, 2010 9:20 am

Estimados amigos: aunque soy nuevo en el foro, llevo largo tiempo visitandoos, y ante el problema que me ocupa, solicito vuestra ayuda.
Tengo un piano vertical Gomez e hijos, de principios del siglo XX, el cual llevé a pianos roca para restaurar, y me comentaron, que el modelo que yo tengo, con alma de madera, no merecía la pena la inversión, ya que nunca iba a tener un buen sonido, además de desafinarse con cierta regularidad. Ésto fue hace unos meses. Empecé a navegar y visitar foros, y encontré un taller, creo recordar en Palma de Mallorca, que muy bien explicado, y con un monton de fotos, ofrecían un servicio de restauración, en el que vaciaban por completo el piano, lo restauraban completamente a nivel estético, y dejando el mueble como caja de resonancia, instalaban en lugar del teclado original, un clavinova o similar, consiguiendo un gran piano digital, con la estética de un piano antiguo.
Por fin me he decidido a hacerlo, y mi problema es que no hay manera de volver a contactar co ése taller.
¿Alguien ha oido hablar de ellos? ¿Alguien conoce algún taller que de ese servicio?
Muchisimas gracias
viviva
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:37 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron