Es bueno el piano Yamaha GH1???

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Es bueno el piano Yamaha GH1???

Notapor juanete » Lun Ene 18, 2010 3:45 pm

Hola!!
Les cuento que mi nombre es Juano, de Argentina, y quiero comprarme un piano de un cuarto de cola. Lo que vi hasta ahora es:
1) Un Yamaha de cuarto de cola GH 1, de aprox. 1996/8. Se lo ve nuevo y suena espectacular!!!! Su costo es de U$S 10500.
2) Un Grotrian Steinweg de aprox. 1930 al que le cambiaron toda la maquinaria (martillos, etc. ). Me gustó mucho su sonido!! U$S 8000.
3) Un Kohler NUEVO a U$S 10500. No me gustó mucho su sonido. No me dice nada, como muy apagado.
4) Un Kawai KG C1 casi NUEVO, pero no me gustó tanto su sonido.
5) Un Weber de YOUNG CHANG, koreano, a U$S 7000. Me gustó bastante su sonido. Pero me generan dudas la marca del piano, que yo no conocía hasta ahora. Cuarto de cola como los anteriores.
6) Otro Grotrian Steinweg a U$S 7000. Pero necesita algs. arreglos. Lindo sonido.
7) Un Steiway vertical a U$S 7000. hermoso sonido. Lo han dejado como nuevo, pero es un piano q tiene sus años.
Entonces les pregunto:
* ES BUENO EL YAMAHA GH 1??? Porq leí en internet q tiene problemas de afinación y q no es recomendable. Lo q pasa es q me encantó su sonido!!!!!! El que más me gustó.
* Es mejor el Grotrian de 1930 reparado o el Yamaha??? Ambos de hermoso sonido, si bien tal vez me gustó más el Yamaha. Y me da miedo que el Grotrian sea tan antiguo.
* Es buena opción, si no, el Weber de YOUNG CHANG, según el vendedor coreano??? Es un buen piano, mejor q el Yamaha??
*Y si no el Steinway vertical sería mejor q los anteriores??
Espero que alguien me pueda ayudar!!!!!
Muchas gracais!!!!! Juan
juanete
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 17, 2010 10:59 pm


Re: Es bueno el piano Yamaha GH1???

Notapor tlevaillant » Mar Feb 16, 2010 10:13 pm

Yo preferiría un piano vertical grande antes que un cola tan pequeño.
No, el Yamaha GH1 no es buen piano. Es horrible.
tlevaillant
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 11:27 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron