Gaveau 1878

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Gaveau 1878

Notapor ritaletal » Sab Ene 24, 2009 6:12 pm

Hola a todo el mundo y gracias por anticipado. Aqui, la neofita, novicia, novata, primeriza, quisiera plantearles algunas dudas que me asaltan, me ofrecen un Gaveau 1878, cullo número de serie, a día de hoy, desconozco. Segun su dueño, en perfecto estado, con solo necesidad de afinacion, el miercoles ire a verlo, acompañada de un pianista que me dara su opinion del estado de la bestia. El precio que me proponen es entre 750 y 1000 euros. Contando con que todo este ok, que les parece el precio? Y si me lo permiten, y abusando, sin duda de su amabilidad, me permito otro par de preguntas: ¿ segun su experiencia, con cuantas monedillas creen que deberia contar para la, siempre complicada tarea, del traslado del piano en madrid capital, teniendo en cuenta que vivo en un quinto y que me da que el bicho no cabe en el ascensor?. ¿se podra instalar el sistema silent en un piano viejo, al menos de 50 años?
Gracias por todo y bonne soirée.

pd: por cierto, si conocen algunas direcciones internet interesantes sobre estos pianos, no duden en comunicarmela, por ahora solo he encontrado esta: http://users.telenet.be/lieve.verbeeck/ ... gaveau.htm
ritaletal
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:55 pm


Re: Gaveau 1878

Notapor tlevaillant » Sab Feb 07, 2009 12:24 pm

Un piano de mas de 50 años, ¿no estará roto?
¿Y solo necesita afinación? ¿El dueño te dice la verdad o te dice lo que l einteresa para que se lo compres? Mejor llévate a un técnico a ver el piano.
tlevaillant
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 11:27 pm


Re: Gaveau 1878

Notapor Gomiz » Dom Mar 15, 2009 3:50 pm

cuentanos como ha ido la visita al piano y como estaba , te lo has quedado al final?
perjuicio es ignorancia
Avatar de Usuario
Gomiz
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:17 am


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron