Roland o Yamaha?

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Roland o Yamaha?

Notapor esmuyrara » Jue Nov 27, 2008 8:38 pm

Muy buenas a todos, este es mi primer post en este foro relacionado con el piano, instrumento con el cual quiero iniciarme. Llevo varios años en el mundo de la música de mano de la guitarra y bien, ahora he decidido dar el paso a eso que tanto tiempo llevo deseando... pero vayamos al grano.
Estoy pensando en adquirir un piano digital con mueble ya que el espacio no da para mas. Después de mirar varios modelos, estoy indeciso entre un Roland HP-203 y un Yamaha Clavinova CP-330. Tuve la oportunidad de ver estos dos en acción y la verdad, me gustó algo mas el sonido que sacaba Roland aunque al no tener experiencia en esto de los pianos, quería saber que opinión teníais vosotros acerca de estas dos marcas y con cual os quedarías en mi caso.
Dar las gracias por adelantado y es todo un placer contar con vuestras recomendaciones.
Un saludo.
esmuyrara
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2008 8:18 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron