Pianos Kemble

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Pianos Kemble

Notapor aalvarezmi » Sab Oct 18, 2008 2:03 pm

Hola, quería saber si alguien tiene idea de los pianos de la marca "kemble", su página es:
www.kemble-pianos.co.uk

Me quiero comprar un piano, y no se si estos son adecuados, los de Yamaha son muy buenos, pero también son más caros.

Alguna idea, por favor! :D
aalvarezmi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:01 pm


Re: Pianos Kemble

Notapor tlevaillant » Vie Oct 31, 2008 11:43 pm

Yo estuve un montón de tiempo meditando entre un Kemble, un Kawai y un Yamaha. Kawai no me convencía y tiene un envejecimiento muy malo, y Yamaha era un sonido demasiado neutral, sin personalidad, un poco metálico, y algo desigual. Al final me lancé a por el Kemble: por su sonido es mas agradable, limpio y dulce, y porque me dieron 10 años de garantía, el doble que Yamaha.

Su mecanismo es muy fiable, pues es el mismo que el que usan los Yamaha hechos en Inglaterra, que son fabricados por la propia Kemble, aunque en mi opinión están mejor acabados, tanto en sonido como en pulsación. No me arrepiento en absoluto de la compra. A mi profesora y a algunos amigos también les ha encantado.
tlevaillant
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 11:27 pm


Re: Pianos Kemble

Notapor osmin » Dom Ene 04, 2009 7:30 pm

Aunque es un poco tarde para responderte, te puedo asegurar que harás una gran compra con un Kemble. Mis hermanas y yo estudiamos toda la vida con un Kemble, un modelo vertical pequeño que ya no fabrican, de hace 40 años !!,, Este piano siempre ha estado impecable, un sonido redondo, y un teclado ideal para estudio, tanto de ejercicios como de expresión. Quedó en casa de mis padres, y recientemente lo afinaron. El técnico al verlo (no conocía la marca...) pensó que era un piano "pequeñito" y antiguo, un cacharrito, vamos. Al terminar de afinarlo, se quedó un rato tocando, pues no se lo creía, y así me lo comentó. Ésta fue una versión que Kemble hizo con maderas tropicales para lugares como el que vivo, en donde hay dilataciones de la madera acusados y desde luego, fue un acierto. Tengo ahora en mi casa un Yamaha U3,,, que no se compara ni de lejos con ese Kemble. De hecho estoy pensando en cambiarlo por un cola 173cm, pero aquí no hay ahora Kemble.
Ah, también: viví un tiempo fuera, y toqué un Kemble vertical más moderno y de mayor calidad que el mío de siempre, y lo primero que noté fue que la sensación del teclado era la misma. Por último, no dudes en Kemble vertical antes que cualquier Kawai vertical.
Espero que te sirva
Saludos, Juanjo
osmin
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:19 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron