¿Kawai, Yamaha o Boston?

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

¿Kawai, Yamaha o Boston?

Notapor xixurros » Mar May 27, 2008 11:42 am

Muy buenas tardes a todos:
En próximas fechas tengo la intención de adquirir alguno de los pianos que a continuación se relacionan:
Yamaha C5
Kawai RX-5
Boston GP-193
Mi pregunta es la siguiente: ¿por cuál me decido?
He visitado varios posts en distintos foros y me he encontrado con opiniones de lo más diversas, atendiendo unas a la calidad de sonido que ofrece cada uno, a la calidad de la marca, al uso que se le va a dar, al presupuesto del que se disponga, etc.
Mi pregunta es mucho más simple que todo eso. Sin tomar en consideración todos estos criterios, ¿me decanto por la popularidad de Yamaha, por el prestigio de Steinway para los Boston o por la competidora de ambos Kawai?
Muchas gracias a todos por su inestimable ayuda.
xixurros
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 27, 2008 11:36 am


Re: ¿Kawai, Yamaha o Boston?

Notapor quique » Lun Jun 09, 2008 12:21 am

Al margen de historias, si te lo puedes permitir, cómprate un Boston sin dudarlo. Es como tener un Steinway en casa, el Ferrari de los pianos. En orden de calidad y en mi opinión: Boston, Kawai, Yamaha.
quique
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:55 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron