sonido yamaha vs kawai digital

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

sonido yamaha vs kawai digital

Notapor nuria » Mié May 07, 2008 5:46 pm

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un piano digital para reengancharme al piano que dejé olvidado hace un montón de años. He estado unos días chapándome las características de los pianos y las opiniones de los foros, y estoy dudando entre el Kawai CA-5 y algún Yamaha CLP170 o CLP240.
He probado el Kawai CA-5 y me gustó mucho el tacto de las teclas, sobre todo al compararlo con otros Kawai inferiores y con un Roland sencillito que tenían en la tienda.
Pero lo que no me convence es el sonido, no sé explicarlo pero sobretodo los graves los noto como "opacos". El problema es que aún no he podido probar los yamaha para comparar y me gustaría que me contaseis vuestra opinion sobre el sonido de los Yamaha vs kawai.

Muchas gracias!! :D
nuria
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 07, 2008 5:32 pm


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron