COMPRA PIANO DIGITAL

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

COMPRA PIANO DIGITAL

Notapor david » Jue Nov 29, 2007 11:42 am

Hola,

Me nteresaría comprar un piano digital y la verdad es que no conozco nada. Me han dicho que los mejores son Yamaha y Casio (la verdad es qu tampoco me importa mucho la marca si funciona bien). Mi presupuesto es hasta 700 € y mi nivel de piano clásico es medio, pero estoy empezando con el jazz. Me interesaría que realizara el acompañamiento, que tenga auriculres y sobre todo qe las teclas esten bien compensadas.
Si conoceis alguna tienda por Barcelona o venta on-line decírmelo.
Ya se que pido mucho, peroes que he vito tantos que no se donde cogerme.
Gracias,

David
david

Re: COMPRA PIANO DIGITAL

Notapor MARIANELLA » Jue Dic 13, 2007 8:38 pm

hola mi nombre es marianella y vendo urgentemente por motivos de viaje un piano digital privia px 310, esta en buen estado tiene sistema de acompañamiento, teclas con contrafuerte y sensibilidad, entrada midi, funcion de grabacion, etc.. lo vendo en 500 euros. Si te interesa puedes llamar al 653887293 o escribir al fricekmcss@hotmail.com.
MARIANELLA

Re: COMPRA PIANO DIGITAL

Notapor cmalo » Mié Dic 26, 2007 11:28 am

Hola,
yo vendo un piano digital ROLAND HP-3e. Lo compré hace un par de años cuando me apunté a clases de piano pero al final no lo pude utilizar por problemas de tiempo. Es un buen piano. Su precio cuando lo compré era de 1800€. Me parece bien tu oferta aunque tendría que ver cuánto cuesta transportarlo hasta allí. Te mando un enlace con las características del piano. Saludos.

http://www.royalpianos.com/instr/p_t_el ... d/hp3e.htm
cmalo

• EP

Volver a El piano