Comprar un piano digital

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Comprar un piano digital

Notapor jinjol1984 » Mar Sep 25, 2007 1:06 pm

Hola a todos, estudio magisterio musical y necesito comprarme un piano digital para practicar, nunca he tocado el piano seriamente, solo cuatro acordes para acompañar canciones...
He mirado un par de ellos y no se por cual decidirme, me gustaria un piano que fuera bien para practicar en casa pero que si algun dia monto algun grupo pudiera subirlo a un escenario y dar la talla...
Los que he mirado (que se ajusten un poco a mi presupuesto) son los casio privia px 110 y 310, yamaha p70, korg sp 250 y roland ep 880

la verdad no entiendo mucho de marcas de pianos, pero me han comentado que casio es peor que yamaha, y que roland y korg son mejores (claro que en el precio tambien se intuye...)

con cual de esos 4 os quedariais??
jinjol1984

Re: Comprar un piano digital

Notapor badeno » Vie Sep 28, 2007 7:06 pm

No conozco mucho los pianos digitales pero se dice que Yamaha es mejor para el sonido y Kawai es mejor para su "juego" (no se si se dice asi, espero que me entiendes)
Bueno, la mejora solucion es de probarlos.....
Animo!
badeno

Re: Comprar un piano digital

Notapor algarin » Sab Oct 13, 2007 1:58 am

Yo sin dudarlo me compraria el Kawai CL-25 por su teclado y por su precio menos de 700 euros
algarin

• EP

Volver a El piano