Dudas Pianos acústicos

Información sobre el instrumento piano, su mantenimiento, características, modelos, marcas y recomendaciones. Si deseas comprar o vender tu piano puedes realizar las consultas pertinentes en este espacio.
  • EP

Dudas Pianos acústicos

Notapor josemartin_bcn » Vie Mar 21, 2014 8:45 am

Buenas!
Últimamente he estado buscando información sobre pianos acústicos verticales, pues quiero comprarme uno. He encontrado una tienda con muy buenas ofertas. ¿Qué os parece el Yamaha B-2? Tradicional, buena relación calidad-precio...¿Me lo recomendariáis para empezar a tocar en casa? Os dejo el enlace para que veáis exactamente de qué modelo hablo ;) Gracias!
http://www.musicalfuste.com/pianos-vert ... 16_44.html
josemartin_bcn
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:29 am


Re: Dudas Pianos acústicos

Notapor roberto » Mié Mar 26, 2014 11:53 am

Buenas Jose,
como tú dices, la elección de un piano depende de muchos factores: del presupuesto, del nivel que tengas o incluso de si prefieres una marca u otra. Hay gente que tiene preferencias por una o por otra. De todas formas, el modelo que me enseñas considero que es muy adecuado. Que te informan en la tienda y sobretodo, mi consejo, es que lo pruebes en la tienda, en este caso en la tienda que ya has visto
roberto
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 8:35 am


Re: Dudas Pianos acústicos

Notapor carlosalce » Lun Abr 28, 2014 6:23 pm

Yo pienso que el B-2 es demasiado corto de tiro de cuerdas (es un 113), nunca tendrás una sonoridad óptima de medios a bajos porque al faltar longitud los graves tendrán mucha inarmonía, y al paso de los años peor aún.
Por ese precio puedes optar a un yamaha de la serie U de segunda mano (de los que restaura la casa y que están impecables, siempre y cuando lo mire un profesional), yo te recomiendo un U3 (131 cm), que tiene una calidad muy alta en todos sus aspectos, y valen en torno a los 3.600 euros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlosalce
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:02 am


  • EP

Volver a El piano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron