ayuda musical para boda

El espacio reservado para el intercambio de información y recursos entre técnicos de piano o quienes aspiren a serlo.
  • EP

ayuda musical para boda

Notapor patricio » Vie Ago 19, 2005 1:11 pm

hola, necesito que me ayudeis. una amiga que se casa en septiembre, me ha pedido que le ponga música al acontecimiento. no le gustaría poner las partes de una misa Kyrie, gloria...... le gustaría algo bonito de verdad y un poquito distinto, musica tipo caballería rusticana.... Estoy bloqueado
ayudadme porfa.
patricio

Música para tu boda

Notapor Carmen » Dom Ago 21, 2005 4:09 pm

Existen muchas obras preciosas para poner en bodas y no recurrir a lo mismo de siempre. Desde sustituir la marcha nupcial por el "Lascia chi´o pianga" por ejemplo; sustituir el salmo leído por uno cantado;no cantar el Ave María de Schubert de siempre y cantar el de Gounod o el de Verdi (Ópera Otello); Aleluya del "Exultate Iubilate, de Mozart"; o miles de obras como "La meditación de Thais, de Massenet", para la comunión....entre otras sugerencias. Si tu amiga se casa en Andalucía, y te decides por la música en directo, ponte en contacto conmigo, te ofreceremos, sin compromiso, la oportunidad de escoger el repertorio en persona, de manera que se adecúe a tus gustos. Mª Carmen. Sevilla.

madi15@wanadoo.es
Carmen

• EP

Volver a Técnicos de pianos