Me asesoran? Entre Korg, Kurzweil y yamaha. Pianos Electrico

El espacio reservado para el intercambio de información y recursos entre técnicos de piano o quienes aspiren a serlo.
  • EP

Me asesoran? Entre Korg, Kurzweil y yamaha. Pianos Electrico

Notapor DemianSchaller » Lun Sep 26, 2005 2:07 am

Tengo estos tres modelos.
Yamaja Psr 295
Korg Sp 200
Kurzweil Pc 88.

Me dicen que Korg es indestructible.
Que yamaha tiene el mejor sonido y martillos de madera que le dan un gran realismo.
Y que Kurzeil es el Rolls Rois de los pianos.

Cual me aconsejan y porque?
DemianSchaller

Notapor V-ault » Sab Oct 15, 2005 2:59 am

Sin duda, Kurtzweil.

Saludos
V-ault
Site Admin

Notapor Invitado » Jue Mar 16, 2006 5:32 pm

Yo diría también que el Kurswel.

Yo tengo uno y suena bárbaro y tiene un peso de tecla comparable a un piano acústico.
No obstante te tengo que decir de los problemitas que tuvo a lo largo de 10 años: mi hijo hizo toda la carrera en él y con ésto te digo que fue muy usado.
En dos oportunidades saltaron contrapesos de dos teclas lo que hace que no tenga peso y apenas la tocás suena al máximo.
Cuando lo desarmaron le cambiaron 14 porque otras ya les faltaba poco por romperse.
Hoy día (dado que compramos un piano acústico) no se lo usa tanto, salvo para grabar por línea, para lo cual es EXCELENTE. Pero uno de los parlantes está totalmente desconado..

Probablemente estas cositas te pasen con cualquier piano eléctrico. Comparativamente te va a durar menos que un piano acústico.
Invitado

• EP

Volver a Técnicos de pianos