q puedo hacer??

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

q puedo hacer??

Notapor luis290@gmail.com » Jue May 11, 2006 1:03 am

hola, por fin logre encontrar un foro de piano

mi problema es el siguiente, desde los 9 años toco guitarra, estudie algo de guitarra clasica y hace unos 7 meses empeze a aprender piano, el problema es que estoy con un teclado con un sonido horrible, no tengo ni para comprarle un pedal de sustain y mis padres no me van a comprar nunca un piano. la duda es la siguiente, hay alguna forma de endurecer las teclas de un teclado de 5 octavas?, me desespera eso de pasar cagando hacia abajo sin tener algo de dureza la tecla, siento que no puedo seguir avanzando mas en el teclado y la verdad es que me desespera por que tengo las ganas y disponibilidad pero suena horrible y hace varios meses no toco un piano acustico

muchas gracias
luis290@gmail.com

Notapor Adriancamb » Sab May 27, 2006 4:05 am

La verdad, el organo es muy lindo por los sonidos que tiene, pero para lo unico que sirve es para ponerlo en organo de tubos y tocar piezas de Bach, no sirve para nada mas, en principio te diria que si te queres dedicar enserio al piano, trata de conseguirte uno, creo que hay algunos desde $2500 o $3000, disculpa pero no creo que puedas hacer mucho con el organo.
Ademas la dureza de las teclas no es lo unico diferente al piano, nunca le vas a poder dar matices a lo que hagas.
Espero que no te haya desanimado, pero hay lugares que te venden pianos a credito, no hace falta que empieces por pianos de $5000, pero es conveniente que tengas uno.
Nos vemos!
Adriancamb

• EP

Volver a El rincón del estudiante