Busco canciones tristes

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Busco canciones tristes

Notapor Invitado » Sab Feb 11, 2006 11:51 pm

Hola! podriais decirme algunas canciónes triste de piano?

muchas gracias ^^
Invitado

Notapor GaliLeo » Sab Mar 04, 2006 8:32 pm

Piezas toatalmente tristes no sé, pero sí te puedo recomendar una que tiene todos los sentimientos y más también, si te gusta tocar el piano, conseguite La Patética de Beethoven, que te va a encantar, so sí es un poco difícil de tocar, y más de expresar todavía!!!!
GaliLeo

Notapor Invitado » Sab Mar 04, 2006 10:16 pm

Hola! muchisimas gracias por la recomendación!

tocarla?? heheh algún día.

Saludos!
Invitado

Notapor GaliLeo » Mié Mar 08, 2006 12:58 am

Jeje. Bueno pero como dije antes, si te gusta tocar el piano, para mí es la mejor pieza para tocar, tiene todos los acordes que puede llegar a ver!!!!
GaliLeo

Re: Busco canciones tristes

Notapor Invitado » Mar Mar 14, 2006 7:20 pm

Anonymous escribió:Hola! podriais decirme algunas canciónes triste de piano?

muchas gracias ^^

No se tu nivel en piano, pero podrías buscar algunas de las Canciones sin palabras de Mendelshon. Algunas te podrían parecer tristes, pero sobre todo son realmente ¡hermoooooosas!
Invitado

Notapor miquel » Dom Mar 26, 2006 10:28 pm

Qué tal una Consolación III de Lizt ?
No és difícil pero necesita mucho sentimiento.
miquel

Notapor musicmen » Lun Abr 24, 2006 4:53 am

Que tal, bueno, La Patetica, como te lo han mencionado arriba es buena obra, en especial para mi el primer movimiento. la de Liszt tambien, pero entre otras te puedo recomendar el preludio numero 3 o 4 (no estoy seguro del numero) en Mi menor, es corto y muy bueno, o que tal el primer movimiento de la sonata Claro de Luna de Beethoven entre otras, espero te sirva amigo.
Solo existe una diferencia entre un hombre loco y yo, y es que yo no estoy loco.

Salvador Dalí
musicmen

• EP

Volver a El rincón del estudiante