con 31 años...no es muy tarde??

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

con 31 años...no es muy tarde??

Notapor annarocio@yahoo.es » Mar Dic 20, 2005 10:32 pm

...PUES HOY HA SIDO MI PRIMER DÍA, AUNQUE SUENE A TÓPICO TOCAR EL PIANO HA SIDO SIEMPRE MI VOCACIÓN FRUSTRADA, Y DESPUÉS DE 31 AÑOS, AL FIN HE ENCONTRADO EL MOMENTO, MI INCERTIDUMBRE ES...NO SERÁ DEMASIADO TARDE??, ME GUSTARÍA SABER SI CON ESTAS EDAD TENGO ALGUNA EXPECTATIVA DE CONSEGUIR TOCAR EL PIANO...MEDIANAMENTE BIEN??? JEJEJE!!! AGRADEZCO VUESTRAS SUGERENCIAS
annarocio@yahoo.es

Notapor Invitado » Mié Dic 21, 2005 5:49 am

Bueno Ana, yo no soy ningun pianista experto, pero, te dire lo que opino que es necesario para aprender a tocar bien un instrumento (en este caso el piano), para mi, la responsabilidad es asi:

90% Tuya
10% de Maestros y estudios

lo mas importante es querer hacerlo, si tienes eso, te aseguro que tocaras bien, y bueno, claro, necesitas tiempo para ensayar :wink:
Invitado

Notapor Sirona » Mié Dic 28, 2005 6:17 pm

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Yo tengo 41 y estoy en 4º. Al menos le pongo mucho tiempo y muchas ganas.

Al ataque!

:wink:
Sirona
Si te gusta la fotografía ... Visita mi galería:
http://www.galeriade.com/Sirona/index.php
Sirona

Notapor pianoman » Dom Ene 15, 2006 12:29 am

Pues, yo tengo 38, empecé hace 2 años, y previamente con 18 había tomado alguna clase de piano y guitarra.
Todo depende de tí, no de la edad, animo y adelante.
Saludos desde Sevilla
pianoman

Notapor JaviDZgz » Sab Ene 21, 2006 6:36 pm

Yo tengo 33 y he empezado hace 2 meses con el piano,me ayuda bastante que ya estudie guitarra (electrica) durante 4 años y saber algo ya de solfeo facilita las cosas.