Festival Internacional de Musica de Tarragona

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Festival Internacional de Musica de Tarragona

Notapor FIMT09 » Lun Jun 08, 2009 10:28 am

El Festival Internacional de Música de Tarragona es un ciclo de conciertos celebrado cada mes de julio desde hace ya 8 años, organizado por la Escuela y Conservatorio de Música de la Diputación de Tarragona. Año tras año, el Festival se ha ido consolidando, tanto en el planteamiento pedagógico del Festival como desde el enfoque cultural y musical, otorgándole así un nombre tanto local como nacional. Este año 2009 celebramos la 9ena edición.

La línea pedagógica de la 9ena edición del Festival Internacional de Música de Tarragona está formada por catorce cursos de diferentes especialidades musicales. Por un lado, el Festival gozará de la presencia de profesores y artistas que ya habían participado en otras ediciones, pero también contaremos con nuevas incorporaciones como es el caso del reconocido guitarrista catalán Carles Trepat, o de diferentes componentes del prestigioso grupo de viento-metal German Brass, procedente de Alemania. Los Cursos tendrán lugar del 3 al 12 de julio de 2009 en el Conservatori de Música de la Diputación de Tarragona, calle Cavallers,10.

Para más información visitar la página Web del Festival: www.tarragonafestivaldemusica.cat
FIMT09
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 08, 2009 10:25 am


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron