ME QUIERO COMPRAR UN TECLADO!! AYUDA!

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

ME QUIERO COMPRAR UN TECLADO!! AYUDA!

Notapor aceroman21 » Lun Abr 06, 2009 4:23 am

Hola a todos! Siempre he querido tocar un instrumento musical, siendo el piano el que mas me llama la atención, pero por razones de tiempo o dinero nunca había podido cumplir mi deseo. Actualmente tengo 23 años y deseo aprender a tocar piano. Por lo que me quiero comprar un teclado para comenzar. Obviamente no soy muy experto en el tema y quisiera que me orientaran en mi compra, habia pensado en el yamaha PSR E313, el cual pueden ver aqui:
http://www.yamaha.com.mx/index.php?opti ... Itemid=750
Que características me recomiendan que tenga mi teclado? sensibilidad? numero de teclas?
Por favor. ayudenme!
Saludos
aceroman21
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:05 am


Re: ME QUIERO COMPRAR UN TECLADO!! AYUDA!

Notapor ricardo pulido » Lun Abr 06, 2009 6:06 pm

hola mi estimado aceroman21, estas en buena edad para el aprendisaje del piano ( en realidad no existe edad si existe el deseo de aprender y creser) y aunq muchos diga q uno por ser ya de recorrido no tiene la misma facilidad para el aprendisaje y q en lo q se refiere al area artistica es mejor iniciar desde los 8, 9 o por lomenos a los 15, a esa edad nada de auto diciplina, por lo q no te aflijas si no te sale a las promeras, el esfuerso es muy gratificante
Bueno entremos en materia, depende en realidad de tus verdaderas aspiraciones y aunq muchos inician diciendo · es solo por jovi" resulta q la musica es tan encantadora q comiensas por quere saver mas y mas y mas por lo q te recomiendo q realizes una buena inverción