yupi!!! hace una semana me compre un teclado!!!

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

yupi!!! hace una semana me compre un teclado!!!

Notapor hyugatisi » Jue Mar 12, 2009 10:09 pm

hola!!!! soy nueva n_n
me llamo camila tisi,soy chilena y tengo 16 años.
a mi siempre me a gustado la musica,me han dicho que tengo buen oido(es que aprendi flauta cuando muy chica) pero es complicado aprender a tocar sin profesor...
no me se bien los acordes,pero ya ire aprendiendo. :wink:
es bastante dificil,pero creo que tocar guitarra me ha ayudado,por que al tercer dia ya pude tocar una cancion que tenia en un CD (con las 2 manos no en solfeo(esa palabra la aprendi recien en wikipedia xD)
se que me falta muucho,pero mi pregunta es(no se rian...soy principiante :roll: )

¿cuanto tiempo diario de practica es recomendable?

¿como se distinge en que posicion del teclado tocar??


que esten bien.

(PD:el regaeton es lo peor!!!)
Avatar de Usuario
hyugatisi
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:57 pm


Re: yupi!!! hace una semana me compre un teclado!!!

Notapor Fede88keys » Jue Mar 19, 2009 12:47 pm

Hola,

mira, yo creo que al principio con media hora diaria de ejercicios esta bien, hasta que tu misma sientas que necesitas una hora y luego, tal vez al año, ya te de para hacer 2 horas al dia, por ejemplo la primera de ejercicios tipo HANON (nunca me cansare de recomendarlo) o CZERNY y la siguiente hora para tocar las cosas que te interesen y se adecuen a tu nivel. Primero en tono de C por ejemplo, luego ejercicios en F o G que tienen una sola alteración.