Acordes y escalas para Teclado y Guitarra

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Acordes y escalas para Teclado y Guitarra

Notapor JD_Music » Mar Ago 26, 2008 12:53 am

Hola!. Hace un tiempo y en vista de las necesidades de un grupo de adolescentes a quienes enseño música, hice un programa sencillo que muestra como hacer algunas escalas y acordes en el teclado y la guitarra (Es parecido al de la pagina de PianoRed pero no es una pagina html, sino un programa que corre bajo cualquier PC con Windows, no necesita estar conectado a internet para funcionar y tiene sonido). No es gran cosa pero me gustaría compartirlo en el foro dado que he visto que hay gente que pregunta constantemente acerca de algunos acordes que no son tan comunes. pienso que será de utilidad para muchos que estén comenzando. Y como aqui hay varios supermusicos, así también me ayudan a mejorarlo y a corregirlo. Bajenlo!... Cualquier idea es bienvenida.

El programa esta en un archivo comprimido (.rar) Deben tener instaldo WinRar (Pueden descargarlo en internet, es gratuito) u otro programa Compresor/Descompresor de archivos que soporte este tipo de compresion.

Saludos cordiales desde Venezuela!...
Adjuntos
Acordes v1.1.0.rar
Programa que muestra acordes y escalas de manera sencilla y practica.
(119.39 KiB) 779 veces
JD_Music
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:32 pm
Ubicación: Venezuela


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron