Ayuda con modelo de órgano para comprar por favor!

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Ayuda con modelo de órgano para comprar por favor!

Notapor K... » Mié Jul 16, 2008 9:33 pm

Hola! Soy un verdadero principiante en esto del piano, pero me gusta mucho. Por eso hace poco empecé a estudiar en un instituto. Para poder practicar ahora necesito comprarme un órgano (me encantaría un piano, pero por ahora lamentablemente no sólo el tamaño es excesivo).
Averiguando, me recomendaron la marca Yamaha (encambio Casio me dijeron que no es de tan buena calidad). Hoy pregunté en una casa de música, y tienen un teclado Yamaha modelo PSR 313. Estoy en duda sobre comprarlo. No se si es un modelo que ya quedó viejo. Alguien sabe? Me lo recomiendan? O sería mejor algún otro modelo? Verdaderamente Casio es tan mala marca?
Creo que los modelos nuevos tienen todos ahora USB, lo que este modelo no tiene. La verdad tampoco se si me será muy útiil tener USB, aunque parece bueno tenerlo.
Por otra parte, el modelo es de 5 octavas. El profesor me dijo que es lo mínimo por ahora, y es lo que voy a usar para aprender. Pero no se si comprar alguno con más octavas, porque en el instituto estudio con un piano.
Por favor AYUDA! :roll: :o
Saludos!
K...
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:21 pm


Re: Ayuda con modelo de órgano para comprar por favor!

Notapor K... » Jue Jul 17, 2008 3:51 am

Dejo una foto del yamaha psr 313 y la descripción, a ver si me pueden ayudar por favor! Gracias!

Descripción del Producto:
El PSR-E313 es el primer teclado para el intérprete ambicioso de grandes prestaciones para la educación musical, así como para realizar conciertos en casa, gracias a sus 61 teclas sensibles a la pulsación.



El PSR-E313 cuenta con un total de 482 voces de instrumentos de alta calidad (108 voces de panel, 361 voces XGlite, 12 kits de batería y kit de efectos de sonido) y 106 estilos de acompañamiento. Las funciones Dual y Split permiten tocar dos voces distintas simultáneamente, una en el lado derecho del teclado y otra voz distinta en el lado izquierdo.



La función especial Easy Recording de dos pistas permite grabar y guardar hasta cinco canciones originales, lo que resulta ideal para componer y practicar.



Las características interactivas de Yamaha Education Suite 5 (Y.E.S. 5) facilitan la práctica y el aprendizaje musical, resultando mucho más divertidos que antes. Las 102 canciones internas ofrecen un amplio espectro musical para facilitar el aprendizaje con el sistema Y.E.S. 5.



Asimismo, el PSR-E313 incorpora una base de datos con 100 entradas para configurar el instrumento de modo que se adapte al género musical deseado. Resulta posible almacenar datos de canción y estilo en la memoria flash ROM interna del instrumento.

Los instrumentos musicales de Yamaha son utilizados y recomendados por la mayoría de profesores y músicos profesionales.
Adjuntos
yamaha_313_big.jpg
yamaha_313_big.jpg (48.93 KiB) Visto 1845 veces
K...
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:21 pm


Re: Ayuda con modelo de órgano para comprar por favor!

Notapor computec1349 » Dom Oct 26, 2008 5:00 pm

bueno amigo el psr-313 es un modelo muy bueno pero es un poco antiguo piorque salio mes de mayo del 2007 yo te recomiendo el ypt-310 ya que es parecido pero con un poco de mas fuciones y ademas atraves de la interfas midi puedes cragarle enla memoria flash rom stilos y canciones midi.

espero que te sirva.
:D :lol:
computec1349
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 26, 2008 4:56 pm


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron