¿cambio de piano?

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

¿cambio de piano?

Notapor Amadeus » Jue Abr 10, 2008 2:22 pm

Hola a todos, como ya puse en otro post llevo 3 años estudiando piano con un profesor particular. El tema es que tengo un piano de la marca Amadeus que me costó (nuevo) 1800 euros. Al principio me iba bien, pero últimamente mi profesor cada vez me exige más con el tema de los matices y, sinceramente, me cuesta horrores hacerlos, es como si cada tecla, sobre todo con el pedal pisado, fuera como un interruptor, es decir: o le doy superflojísimo para hacer un piano, o como le dé algo más fuerte pego un castañazo que suena horrible... En fin, que me estoy planteando que quizá el problema sea que el piano es barato (osea: malo), pero por otro lado no sé si el problema está más en mí que en el piano.....

En fin, que no sé que hacer si cambiar el piano o intentar adaptarme como sea a este.....

¿Os ha sucedido lo mismo a alguno? ¿Podeis darme algún consejo?. Gracias
Amadeus
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:48 pm


Re: ¿cambio de piano?

Notapor Gomiz » Mar Mar 17, 2009 9:07 pm

Yo tambien tengo un amadeus, y nunca he tenido ese problema a mi me va muy bien con mi piano :D , claro que el mio me costo mas caro me costo casi los 3000 euros.
perjuicio es ignorancia
Avatar de Usuario
Gomiz
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:17 am


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron