Sacar temas

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Sacar temas

Notapor Martin » Mié Oct 24, 2007 8:49 pm

buenas! como estan?
buen, yo hice los 4 años de teclado y ahora empeze con piano hace 1 año, en realidad la pregunta seria de teclado, pero sirve para las dos :P
osea, hay algun truco para sacar un tema de oido? o simplemente es escucharlo mucho hasta tenerlo en la cabeza, sentarme en el teclado y ponerme a tocar notas hasta tener la cancion hecha? :S

Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho!
suertes!
Martin
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:34 am


Re: Sacar temas

Notapor Victor Perez » Sab Oct 27, 2007 12:00 am

O tienes o oido o lo desarrollas! La cuestión es como?; pues bien debes de estudiar con seriedad solfeo y Teoria, para despues abordar armonia, pues bien existen personar capaces de poder plasmar una melodia o pieza completa con solo escucharla, pero es un proceso pues todo empieza como un juego ya que vas decubriendo poco a poco los sonidos, a este tipo de personas les dicen equivocamente liricos, pero no son la gran maravilla, salvo que se trate del mismo Mozart o Hann. Estudia y veras que obtendras grandes satisfacciones.
Victor Perez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:45 pm


Re: Sacar temas

Notapor Martin » Vie Nov 02, 2007 3:08 pm

gracias Victor :D
alguna ejercitacion en especial deberia hacer? o hacer los ejercisios comunes de piano, y algunas canciones clasicas? o capaz empezar sacando canciones bien faciles de solo un par de notas jeje

a lo que voy es que quiciera saber si soy inutil yo, o simplemente tengo que tener paciencia y practicar jajaja xD

por cierto :oops: que es solfeo? xD perdon por la ignorancia! jajaja

gracias!!
Martin
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:34 am


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron