Miedo escenico

Si te encuentras estudiando y aprendiendo piano este es tu espacio. Puedes realizar consultas, buscar asesoramiento y todo aquello que favorezca tu aprendizaje.
  • EP

Miedo escenico

Notapor andre » Jue Abr 05, 2007 10:13 pm

Hola amigos tengo 7 años estudiando piano, y soy muy dedicada ya que me encanta tocar, el problema es que cuando tengo recitales me pongo super nerviosa :oops: y no toco tan bien como quisiera, que seria bueno para evitar los nervios a la hora de una audición??..me podrían ayudar??

Muchiisimas gracias!!! :D [color=darkred][/color]
andre
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:10 pm


Notapor DOGWAR » Sab Abr 14, 2007 3:29 am

Mira yo nunca e tocado en conciertos, ni tampoco soy un profesional, pero puedo decirte que pienses en lo que más te agrade y lo mantengas en tu mente, asi solo veras lo bueno y no te asustaras XD :wink: Espero ayudar! saludos
DOGWAR
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:40 pm


Re: Miedo escenico

Notapor Ivan » Mar Oct 23, 2007 1:21 pm

Hay personas que nunca logran superar ese miedo. Algo así se dice de Martha Argerich.
Pero, y no lo tomes en broma, conozco un conjunto de baile de personas jóvenes que antes de una actuación tomaban cada uno una copa (chica) de Slivovica (es un brandy eslavo). Pero lo mismo da cualquier cosa fuerte que optes tomar.
Sólo uno :P
E imaginar que estás sola ayuda.
Saludos..

Ivan
Ivan
Ivan
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:01 pm
Ubicación: Argentina


Re: Miedo escenico

Notapor Martin » Mié Oct 24, 2007 8:43 pm

hola andre! como estas?
para mi lo mejor es pensar que estas solo, concentrarte en lo que tocas, pensando que estas en tu casa, y NUNCA mires al publico jajaja por que te podes empezar a distraer :P

suertes!!
Martin
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:34 am


Re: Miedo escenico

Notapor Zerebel » Mié Feb 13, 2008 8:34 am

Yo tampoco soy profesional ni mucho menos.. pero cuando pienso que estoy sola, me concentro mas.. es decir sea como sea, la gente siempre te desconcentra... lo mejor (creo yo), es dejarse llevar por la musica, cuidando los detalles pero sin descuidar lo que se escucha en general... no se si me explico...

Saludos!
Zerebel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2008 6:35 am


  • EP

Volver a El rincón del estudiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron