IV Forum Internacional de Música de Torrelodones

Aqui pueden publicar información sobre concursos para pianos y fechas de conciertos y grabaciones.
  • EP

IV Forum Internacional de Música de Torrelodones

Notapor eusebius » Vie Feb 18, 2011 6:07 pm

www.forumtorrelodones.com

Piano: Salomón Mikowsky, Aquiles Delle Vigne, Akiko Ebi, Pilar Bilbao, Jean-François Antonioli, Songwen Li, Zhe Tang, Gustavo Díaz Jerez, Chin-Chuan Chang, Susan Shu-Cheng Lin, Fernando Puchol, María Garzón, Miguel Borges, Sylvia Chu


Violin: Nicolás Chumachenco, Raquel Castro, Joaquin Torre, Manuel Guillén, David Martínez, Pedro León


Viola: Ashan Pillai, Yuval Gotlibovich, Wolfgang Klos, Josep Puchades, Thuan Do minh Dao


Violoncello: Asier Polo, María Casado, María de Macedo


o El alumno tiene derecho a 4 clases con el profesor elegido.
o Taller de Orquesta.
o Asistencia como oyente a las clases de todas las especialidades.
o Aulas de estudio.
o Certificado acreditativo de su participación en el curso.
o Asistencia gratuita y participación en todo el festival de conciertos en el Auditorio “Bulevar” de Torrelodones.

El forum Internacional de Música, inicia su andadura en el año 2005 con el objetivo de reforzar y estimular el perfeccionamiento artístico y la promoción de jóvenes talentos mediante la convivencia con intérpretes, agrupaciones y pedagogos, todos ellos consagrados a nivel mundial, abriéndose de este modo a nuevas ideas y áreas del conocimiento artístico musical.
El alumnado tiene la posibilidad de asistir, en calidad de activo u oyente, a Clases Magistrales ofrecidas en las diferentes especialidades constituidas por las cátedras de Piano, Violín, Viola y Violoncello, dirigidas por maestros de reconocido prestigio internacional como Aquiles Delle-Vigne, Salomón Mikowsky, Yemeng Huang, Gustavo Díaz Jerez, Sylvia Chu, Fernando Puchol, Asier Polo, María Casado, Manuel Guillén, David Martínez, Michael Thomas, Mauricio Fuks, Raquel Castro, Cristian Ifrim, Thuan Do Minh Dao, Anna Puig, Lyudmila Mesropian, Maruxa Llorente y María Jesús García. Un plantel docente al más alto nivel.
El Forum realiza, además, actividades como el Taller de Orquesta, dirigido a la práctica orquestal de los instrumentistas y solistas.
El Forum Internacional desarrolla de manera paralela un Festival de Conciertos, interpretados por las mayores figuras del panorama nacional e internacional y su alumnado, constituyendo una inigualable aportación al desarrollo de audiencias y a la difusión de la música, permitiendo a las figuras consagradas y a las jóvenes promesas desarrollar, en un marco incomparable, todo su potencial técnico e interpretativo como plataforma de excepción al mundo profesional.

El Forum Internacional cuenta desde su primera edición con la Presidencia de Honor de los SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias.
eusebius
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:45 am


  • EP

Volver a Concursos y conciertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron